Foros de debate militares

Tanto Netflix como las dos productoras, Morena Films y Sentido Films, ahora se desmarcan del premio, incómodas por la utilización que ha hecho Puigdemont.

Netflix ha obligado a devolver el premio que el lunes por la noche entregó Carles Puigdemont al documental 'Dos Cataluñas', que reflejaba los “hechos de octubre”, en los que se intentó por la vía unilateral independizar Cataluña del resto de España. Aunque el documental se llama 'Dos Cataluñas', este lunes en Berlín solo hubo una Cataluña, la que quería la independencia. La entrega del galardón en la categoría Justicia se hizo en el marco de la Berlinale.

'Dos Cataluñas' tiene dos directores, dos productoras y la distribución de Netflix, que es lo que le da dimensión internacional. De los dos directores, Gerardo Olivares, uno de ellos, optó por quedarse en el hotel en Berlín y no acudir al acto de la Fundación Cinema for Peace. Este martes, Álvaro Longoria, el otro director que sí acudió al acto, ha devuelto el premio con una carta asegurando que se había acabado con uno de los pilares del documental: la neutralidad.

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2019-02-12/netflix-devolver-premio-puigdemont-dos-catalunas_1821550/

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigos de la mili para poder comentar fotos videos foros cuarteles o hablar con tus viejos amigos o con los demás.

Pincha aquí - Únete ya a Amigos de la mili

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

Esta respuesta fué eliminada.
Leer más