Foros de debate militares

Nueva Unidad en el Ejército español

El Regimiento de Operaciones de Información nº 1 comienza su andadura
La nueva unidad del Ejército que aúna las capacidades de cooperación cívico-militar, operaciones psicológicas y de información —el Regimiento de Operaciones de Información (ROI) nº 1— celebró su acto de constitución el 4 de julio en el acuartelamiento “San Juan de Ribera” de Valencia.

Su creación se recogía en las adaptaciones orgánicas del Ejército de Tierra para el año 2018, y se hizo efectiva el 1 de enero de 2019. Ahora, con el acto de constitución, que presidió el jefe del Estado Mayor del Cuartel General de la Fuerza Terrestre, general Escámez, comienza su andadura con el objetivo de convertirse en la unidad de referencia en materia de operaciones de información.

Leer más: http://www.ejercito.mde.es/noticias/2019/07/7521_roi_comienza_andadura.html

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • O sea, una unidad para influir en la opinión pública... en fin. Ya tenemos esas unidades. Se llaman políticos de izquierdas que son "los buenos" según ellos. Deberíamos mandarles una temporada a todos a esos destinos para que vean de primera mano las consecuencias de sus opiniones.
    Los militares deben estar para imponer la fuerza de occidente en el mundo sobre los que pretenden destruir la humanidad. Creo que deberían entrenarlos un poco más sobre ese objetivo y dejarse de tanta tontería. Durante la Segunda Guerra Mundial cualquier soldado aliado repartía chocolatinas, pero antes habían hecho lo que tenían que hacer.

Esta respuesta fué eliminada.