Deja aquí tus condolencias a las víctimas del Coronavirus..... Click aquí

Ocho agentes de la Guardia Civil de Zaragoza se encuentran en cuarentena en sus domicilios después de que una mujer les escupiera mientras actuaban en la localidad de Cuarte de Huerva por un supuesto caso de violencia de género y diera positivo por coronavirus,

Todo sucedió cuando un hombre telefoneó a la Guardia Civil para denunciar que estaba siendo agredido por su pareja. Varias dotaciones de la Guardia Civil se trasladaron a la vivienda y se encontraron a un hombre magullado y una mujer visiblemente alterada. Cuando se disponían a reducirla, ésta les escupió mientras les gritaba "tengo coronavirus", algo que volvió a hacer cuando era trasladada en un coche patrulla al cuartel del barrio de Casetas de Zaragoza.

https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2020/03/20/5e74e889e2704e90088b4572.html

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • La culpa es del marido por probocarla. Que lo encierren!

  • Está no es una mujer, es una HGP. Eso como Bienvenida y luego mejor que no fallezca ninguna de las personas que a infectado, de todas formas el delito se ha consumado, pero ahora falta la calificación de momento tentativa.

  • Aplicación de la ley si hubiera sido el hombre el agresor inmediatamente es encarcelado. Como es la mujer no pasa nada.

    Además ha contagiado a los 8 guardias civiles, a su marido, a sus dos hijas y al abogado...por lo menos. Pero sigue en libertat. 

    Que me lo expliquen que no lo entiendo.

  • Menuda elementa, esta seguro que era una de las de la manada hembrista del 8M

Esta respuesta fué eliminada.