"Querida Greta Thunberg. Conscientes de la importancia de sensibilizar al mundo por la situación medioambiental, esta asociación de vecinos se suma a tu lucha y te apoyará de la siguiente forma. Ponemos a tu disposición un burro criado en la comarca de Talavera de la Reina para tu desplazamiento entre Lisboa y Madrid para asistir a la Conferencia de la ONU sobre Cambio Climático de 2019".

https://www.elconfidencial.com/espana/2019-12-04/greta-thunberg-viaje-lisboa-madrid-burro-talavera_2364712/

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Por favor............ lo que me faltaba por ver.

  • Menuda vendida de moto de los medios de comunicación con esta niña que tendría que estar en el colegio y no haciendo el paripé con el consentimiento de los padres, que por cierto también chupan del frasco de las onegetas del papa soros...

    • Por que esta niña atrae los medios de comunicación es como para hacer un estudio científico ya que desde hace décadas muchos activistas por la ecología, defensa del medio natural, partidos verdes, etc. y no han tenido el reconocimiento de Greta. En cualquier caso lo que ella defiende es su futuro que es de los jóvenes de hoy ya que los políticos se les llena la boca de buenas palabras pero la destrucción del planeta sigue sin pausa.

  • Otra buena idea sería coger el tren Extremeño totalmente ecológico no anda no contamina......... Jajajaja

  • 3755459994?profile=RESIZE_930x

    En burro taxi!!! Que buena idea

  • 3755267914?profile=RESIZE_710x

    También puede ir andando o en bicicleta lo que no sería nada excepcional pues ya lo hacen los peregrinos en el Camino de Santiago.

  • A ver ahora nuestro presidente en funciones como le explica a la niña que el toma el falcon hasta para ir de concierto

Esta respuesta fué eliminada.