Foros de debate militares

 

La Guardia Civil lleva a cabo este viernes una operación especial para desarticular una red que falsificaba entradas para los partidos del Barcelona en el Camp Nou. El dispositivo implica al menos a siete empresas encargadas de utilizar una fórmula para duplicar entradas y permitir el acceso fraudulento al estadio.

Según la investigación, el duplicado de los códigos se hacía a través de los carnets que los socios cedían a cambio de dinero. De hecho, el Barcelona ya había expedientado a más de un millar de socios que habían revendido su abono de manera fraudulenta.

El club azulgrana, el gran perjudicado con este fraude, ha participado activamente con la Guardia Civil en la denuncia. Se supone que el Barcelona habría dejado de ganar entre un millón y un millón y medio de euros con esta falsificación.

La operación llega dos días antes del clásico, uno de los encuentros que más dinero movía para la red de falsificación. Se habla de que algunos socios azulgranas podrían haber ganado veinte veces más de lo que realmente costaba su abono.

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigos de la mili para poder comentar fotos videos foros cuarteles o hablar con tus viejos amigos o con los demás.

Pincha aquí - Únete ya a Amigos de la mili

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • En España, esa noticia no es nada del otro mundo, tenemos simverguenzas que son capaces de fasificar, muchisímas. cosas más, y te lo digo, porque en mi trabajo en el Juzgado de Criminalistica Forense, nos encontrámos de todo.

Esta respuesta fué eliminada.
Leer más