El Ministerio para la Transición Ecológica anuncia ayudas de emergencia sólo para las comunidades gobernadas por Torra y el PSOE.

El Gobierno de Pedro Sánchez ha decidido ayudas de emergencia a Cataluña, Baleares y Valencia por los efectos de la borrasca Gloria y ha dejado fuera a Murcia, pese a que el propio presidente presenció los estragos en todas ellas desde un helicóptero. El consejero de Presidencia y Hacienda de Murcia, Javier Celdrán, asegura que el Gobierno regional que preside el miembro del PP Fernando López Miras acordará el jueves presentar una protesta formal "por una decisión discriminatoria e injustificada".

"Ha costado más el vuelo del helicóptero de Sánchez que lo que nos ha presupuestado de arreglos", protesta Celdrán. "Es de juzgado de guardia, el Gobierno sólo da ayudas a Cataluña, Baleares y Comunidad Valenciana como si la nube se hubiera parado en el límite de Orihuela", agrega.

https://www.elmundo.es/economia/2020/02/19/5e4be30121efa0c46a8b465a.html

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Prepotente, insolidario y vengativo. Sánchez, el falso doctor, es un peligro para la democracia y la unidad de España.

    • Totalmente de acuerdo y no tardaremos en notar el peligro democratico

  • Se empieza a discriminar a CCAA por lo votado y se continuará discriminando a las personas por sus ideas, lo típico de las dictaduras.

Esta respuesta fué eliminada.