Podemos ha impulsado un plan en Cataluña basado en que los propietarios de inmuebles que sufran una okupacion, no sólo no puedan expulsar a los usurpadores de su propiedad, sino que, además, tengan que acogerlos oficialmente y cobrarles un alquiler reducido. La medida, cargada de radicalidad y contraria al derecho constitucional a la propiedad privada, no tendrá en contra al PSOE: la propuesta se acaba de tramitar y aprobar en Cataluña con el voto a favor de separatistas y Podemos, y la abstención de los socialistas.

https://okdiario.com/espana/podemos-exige-que-propietarios-pisos-cobren-alquileres-baratos-sus-okupas-5140428?utm_source=share_facebook&fbclid=IwAR0oicSk-rSzihFkSizXZCEMHkXOLhjxFKIuHIjGl5mKrXAAB6MMx-9P7a4

 

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • que los alquilen, sus madres y ellos, que tienen más inmuebles, que a los que quieren que le regalen el alquiler a los ocupas, buenos es lo que hay con está gentuza.

  • También será obligatorio que se reforme y faciliten muebles y electrodomésticos de última generación, nada de Ikea que hay que currarselos, departamento de decoración de El Corte Inglés, como poco, y por supuesto la luz, el agua, el gas, la fibra y el teléfono por cuenta del propietario, amén de la compra diaria también en la sección gourmet del Corte Inglés.

    • Lo del Corte Inglés que lo paguen las Koplovich.

  • Eso.Y encima de putas que pongan la cama. ¿Por qué no regala el chepas su finca de Galapagar a los okupas ya que tanto le preocupan? o tambien el piso de Vallecas, esto es solo una forma de asegurarse el voto de todos los desarrapados

Esta respuesta fué eliminada.