Deja aquí tus condolencias a las víctimas del Coronavirus..... Click aquí

El Boletín Oficial de la Comunitat Valenciana publicó la semana pasada el acuerdo suscrito por el PSOE y Compromís en virtud del cual se suben los salarios de los diputados autonómicos en torno a un 2 %, con la peculiaridad de que se hace con carácter retroactivo y los cargos electos valencianos percibirán sus nuevas retribuciones con fecha del 1 de enero del presente año, según avanzó el diario Las Provincias.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2020/03/20/psoe-compromis-pactan-subir-salarios-99-parlamentarios-valencianos-efectos-retroactivos/00031584733844452360201.htm?fbclid=IwAR26OMf05RcDu0ShIojgMG1IRFUVHErWz25V1RHZtlVTVxvjRxG7zGirP5g

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Esto es lo más asqueroso, que se puede publicar, no se merecen un aumento, porque no han nada, así es, NADA, por lo cual y ajustado a las circunstancias del REINO DE ESPAÑA, lo que deberian de hacer es disminuir el número de Diputados y Senadores al 50% y me quedo corto.

    YA ESTAMOS HARTOS DE VIVIDORES INÚTILES y Estamos hartos de pagar vidorras a estos vividores.

  • Es un fraude de ley que los parlamentos se puedan subir los sueldos a sí mismos demuestra cuanta corrupción legal está permitida y de como ningún partido político ha hecho nada para impedir y castigar de forma ejemplar la corrupción. Y por qué? por que les beneficia que haya vacíos legales.

    Como ha hecho Felipe VI aprobechan que la gente está con un tema de alarma social para dar a conocer sus trapos sucios.

  • Siempre igual el socialismo aprovechándose de las desgracias del pueblo para enriquecerse. Y metiendo por la puerta de atrás a Iglesias en el CNI , estrategia para meternos en un régimen

Esta respuesta fué eliminada.