Foros de debate militares

Ante la inminente sentencia del Tribunal Supremo del juicio sobre el proceso independentista, y la presunción de que será condenatoria, la Fiscalía prevé reactivar la euroorden de extradición contra Carles Puigdemont y los demás procesados rebeldes, fugados como él a Bélgica y a otros países europeos.

La Fiscalía entiende que la sentencia justificará con mucha más precisión los delitos por los que Puigdemont será nuevamente reclamado y cree por lo tanto que la justicia belga tendrá mucho más difícil negar su entrega como sucedió hace casi dos años. También lo creen Puigdemont y su abogado, Gonzalo Boye, que barajan abandonar Bélgica antes de que sea demasiado tarde, con destino a algún país que le pueda reconocer el estatus de perseguido político y que por lo tanto no le acabe cediendo en extradición.

 

 https://www.abc.es/espana/abci-puigdemont-estudia-perpetuar-fuga-pais-no-pida-extradicion-201907152303_noticia.html

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • de algun dinero tiene que estar viviendo ese algo le tiene que estar dando la generalitat

  • Ojalá realmente, ya cansa esto.

  • es el  reflejo perfecto de lo que son los lideres independentistas... unos payasos disfrazados muy muy muy cobardes y totelmente ridiculos.. tanto y más como los que les votan.

  • ojala que eso no ocurra y sea extraditado ya mismo a españa

  • Es que tiene conjones se esta cachoendo de todos los españoles con el dinero nuestro. Si le hubiera ocurrido a los belgas estaria dando por culo a los españoles. Espero que lo antes posible le eche el guante para que pague por losd echos que se le imputan

    • Como sabes que está viviendo del "dinero nuestro"?

      Ciertamente ni el CNI lo sabe o no lo quieren hacer público pero no consta que reciba dinero público alguno salvo que usted señor Mateo demuestre lo contrario.

      • Posiblemente a Puigmelon le toco la BONOTONTO perdóóón laaaa BONOLOTO.

        ¡Ya os vale darle crédito de honradez a un presunto golfo traidor y golpista!

        • Le tocara lo que le tocara lo que si esta claro es que esta viviendo como un marajá, seguro que no tiene problemas para llegar a fin de mes, y que yo sepa el dinero no cae por la chimenea, como me decian a mi de crio cuando le pedia a mis padres 100 ptas

  • 3307945188?profile=RESIZE_710x

    Que se fastidie. Al menos sabemos que le quedan más de 18 años para que le prescriba el delito. Un imbécil menos que soportar aquí.

     

  • Este vive como un marquez a cuenta de los pobres catalanes incultos, y que nos afecta todos

Esta respuesta fué eliminada.