Las redes sociales se volvieron locas este miércoles. Un mensaje sobre fondo negro había comenzado a correr horas antes. “Le han echado de su cargo, ha tenido que marchar al exilio, le han perseguido, le han encarcelado, le han deshumanizado, le han insultado, le han sacado el título de 'president' y le han quitado el sueldo. Pero no se ha rendido. Lo tiene claro”. El protagonista (ausente) no es otro que Carles Puigdemont, aunque hay algunas exageraciones en la nota, como que le han encarcelado, le han deshumanizado o le han quitado el sueldo. Lo cierto es que lo único que hizo el Parlamento catalán fue aplicar la normativa a su caso.

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2019-08-01/puigdemont-negocio-youtube_2155871/

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Ni la encarcelado ni le quitado sueldo lo que es auntentico siverguenza viviendo a cuenta de todos los catalanes y españoles. Lo que tiene que hacer es entregase a las autoridades españolas que ya esta bien tanto cachondeo

  • 3401297384?profile=RESIZE_710x

    • Si es que la pela es la pela, y vivir a todo trapo sale caro

      • Estos tenían que ser igual que el obrero cuando se queda sin trabajo al paro seis meses y a buscarte la vida....

        • Ya se blindaron sus prebendas en la constitucion, un producto hecho por y para ellos, y votado en masa por todos los españoles del momento, un momento en que casi todos eramos analfabetos politicamente hablando, con la constitucion nos la metieron a pelo y sin vaselina. No me gusta ningun politico, no me fio de ninguno, solo voto a quien le oigo decir aquello que pienso, que luego me engañan y donde dije digo, ahora digo Diego, pues no le vuelvo a votar o voto nulo

  • Señor Antonio, no entiendo como es usted capaz de creerse lo que reproduce aquí pero intentaré abrirle los ojos:

    "Le han echado de su cargo" ganó las elecciones es por tanto presidente electo de Cataluña pero dado que impidieron tomar el cargo desde Belgica el parlament se vió obligado a nombrar un sustituto que fue el actual president Joan Torra. Luego no a sido echado sinó que le han impedido tomar el cargo por el que fue elegido que es el mismo caso que ahora ocurre al haber sido elegido parlamentario europeo al igual que Oriol Junqueras y otros dos políticos catalanes más, son 4.

    "ha tenido que marchar al exilio" cierto como la mitad de personas que formaron el anterior gobierno de la Generalitat, dicen que la historia se repite pues también tubieron que exiliarse políticos electos tras la guerra civil.

    "le han perseguido" cierto está demostrado que de forma ilegal policias españoles le hicieron seguimientos en los distintos países europeos que ha visitado durante su exílio.

    "le han encarcelado" en cumplimiento de la orden internacional de detención emitida desde España pero dado que los argumentos dados no tienen fundamento en la UE incluso la justicia española retiró tal orden de detención por lo que oficialmente es libre para viajar a cualquier país del mundo.

    "le han deshumanizado" quizás usted?

    "le han insultado" posiblemente políticos de extrema derecha y en barras de bar

    "le han sacado el título de 'president" ser presidente es un cargo político y por tanto limitado en el tiempo. Pasado ese tiempo pasa a ser ex-president. Los títulos són más bien por estudios o noviliarios por ejemplo.

    "le han quitado el sueldo" todos los ex-presidentes sean del Estado o Comunidades disponen de una serie de pribilégios, pensiones, chofer, administrativos que pagamos todos con nuestros impuestos. Este es un tema que posiblemente usted opine como yó, se lo tendrían que quitar a todos.

    No pongo más porque no hay más pero para hacer más largo el artículo vuelve a repetir las mismas tonterias. Si me admite un consejo lea las informaciones pero huya de aquellas que adornan la información con multiples comentarios que lo único que pretenden es confundir al lector y manipular su libertat de opinión.

     

     

     

     

    • Pues sera todo lo que usted quiera, a mi por lo menos me merece infinitamente mas respeto el señor junqueras, al menos fue consecuente con sus actos y no salio huyendo en el maletero de un coche

       

      • Lo del maletero se lo a inventado. Por cierto, sabe usted si los ex-presidentes andaluces implicados en los EREs falsos y otras corrupciones están cobrando la pensión de expresidentes? O si es por robar si tienen derecho a pensión y si es por convocar un referendum entonces no hay derecho? 

        ¡Quien marca si se puede cobrar, no cobrar, devolver lo robado? Pongame luz, si le parece.

         

        • Le voy a poner luz en muy pocas palabras, todo el que se mete en politica es para forrarse, todos los politicos son los mismos perros con diferentes collares, y lo del maletero no me he inventado nada, facilmente lo puede comprobar por internet, puede que ese detalle en tv3 no haya salido, y si en tv3 no sale, es que no ha pasado.

          En Asuntos Internos de los Mossos lo tienen claro: en la huida del presidente depuesto, desde su casa de Gerona, su mujer Marcela fue clave. Salió en su coche desde la urbanización, pero en los asientos traseros, los agentes de la Policía autonómica que custodiaban la casa no vieron a nadie, y así lo comunicaron a sus superiores. Por lo tanto, Puigdemont salió escondido en el maletero del coche de su esposa, que le transportó algunos kilómetros como quien traslada un bulto, hasta el vehículo donde aguardaba un «mosso» amigo, hicieron el cambiazo, y huyeron hacia Francia en otro coche sin papeles. Lo que no queda claro es si, al cruzar la frontera, Puigdemont se agachó o volvió al maletero, pues en las cámaras del paso fronterizo tampoco consta el rostro del expresident cruzándolo.

          https://www.abc.es/espana/abci-coches-contra-dignidad-201712070238_...

          Cómo Puigdemont logró huir metido en un maletero
          De cómo el expresident ha arruinado su dignidad desde el 1 de octubre
  • Vaya mierda de canal, he entrado por curiosidad y tiene desactivados los comentarios, le da miedo lo que le digan algunos, no acepta las criticas, es un canal solo para los abducidos

Esta respuesta fué eliminada.