Foros de debate militares

La candidata de Vox a la Comunidad de Madrid quiere bajar impuestos, acabar con el 'top manta', exigir civismo a los manifestantes del Orgullo Gay e implantar el cheque escolar.

Rocío Monasterio (Madrid, 4 de febrero de 1974), la cara femenina de Vox, es la candidata a presidir la Comunidad de Madrid por el partido que dirige Santiago Abascal. Su tono sereno, moderado y firme, que deja pocas fisuras, ha aparecido estos días en los medios hasta ahora vetados por la formación. Asegura que le divierte estar en terreno hostil, aunque admite que la televisión no es el medio que mejor le permite explicar su mensaje. Monasterio tiene claro que será "la llave" del Gobierno regional.

https://www.elconfidencial.com/elecciones-municipales-y-autonomicas/2019-05-14/entrevista-rocio-monasterio-vox-elecciones-comunidad-madrid_1999086/

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • VOX ha dejado de ser objeto de crítica para convertirse en campo de batalla. El main stream pretende y casi lo ha coseguidoha consguido, convertirles en apestados políticos para eliminar del tablero poítico un porcentaje de votantes de la derecha en España. de modo que la izquierda pueda alncanzar y mantener el poder de una forma más efectica.

Esta respuesta fué eliminada.