Según los alemanes, Puigdemont es conspirador y creativo

Los investigadores españoles no rastrearon los contenedores de plástico para el referéndum de la independencia catalana hasta el 1 de octubre, ni cobraron por las 10.000 cajas claras fabricadas en China. Incluso sin esta evidencia, el depuesto presidente regional catalán Carles Puigdemonty los miembros de su anterior gobierno también acusados ​​de malversación del dinero de los contribuyentes. Después de que el Tribunal de Apelación de Schleswig no había aceptado el cargo de "rebelión" como base la entrega, los jueces alemanes están ahora tratando de entender la suma mencionada por el Tribunal Supremo en Madrid en la acusación: 1,602,001.57 euros de dinero de los contribuyentes deben Puigdemont y han malversado a los otros 13 acusados ​​preparando el referéndum, a pesar de que el Tribunal Constitucional de Madrid declaró ilegal el referéndum. En la orden de la UE, el juez español citó el delito de "corrupción", que tiene la consecuencia de que los jueces alemanes no tienen que verificar si el acto sería punible en Alemania. Dado que se trata de una suma de más de 250,000 euros,

Obviamente de buen humor: el líder separatista catalán Puigdemont el domingo en Berlín.

Pero el Tribunal Regional Superior exigió más información sobre esta acusación. Pidieron explicaciones sobre quién era responsable de los costos incurridos en el referéndum. Dos veces entregaste desde España ya información adicional. "El referéndum requirió un saqueo de los fondos públicos", dijo el juez Pablo Llarena, según información del diario español "El País" el 5 de abril en una carta de múltiples páginas a los jueces de Schleswig. El voto declarado ilegal fue financiado con dinero de los contribuyentes y no con donaciones privadas.

"Ni un solo euro"
Para comprender mejor cuán creativos y conspiradores eran los separatistas catalanes, podría valer la pena leer el libro "Operación Urnes" de los dos periodistas catalanes Laia Vicens y Xavier Tedó. Para el libro publicado a finales de 2017, encuestaron a más de 50 participantes. Se dice que un catalán con el seudónimo de Lluís fue el "cerebro" de la operación. Pidió las urnas por 100.000 euros, que se pagó a sí mismo, a través de una empresa francesa en Guangzhou, China. En julio de 2017 llegaron a un barco portacontenedores en Marsella. Se decía que el oficial de aduanas francés era el castillo de plástico más grande del mundo. Una "red popular" de miles de voluntarios logró pasar de contrabando las urnas a Cataluña, esconderlas y pasar desapercibidas el día 1. Octubre a más de 2000 colegios electorales. De acuerdo con una investigación del Frankfurter Allgemeine Sonntagszeitung (FAS), al menos siete millones de votos también llegaron de Francia.

El ex ministro catalán Santi Vila, dijo antes de que el Tribunal Supremo de noviembre pasado español que los donantes privados habían subido por el costo de la consulta. Más tarde, un representante del gobierno regional admitió al menos gastos de alrededor de 25,000 euros para el uso del sistema estatal de telecomunicaciones. "Yo no, con lo que el dinero que han pagado las urnas China el 1 de octubre, todavía Puigdemonts mantenimiento. Pero sé que no fue público ", dijo el lunes el ministro español de Finanzas, Cristóbal Montoro, del diario El Mundo. Ya en septiembre de 2017, el ministerio de Monoro había asumido el control de los gastos del gobierno regional catalán. Del mismo modo, el Primer Ministro Mariano Rajoy había tenido comentó: "No es un solo euro" en el fondo de liquidez regional, el gobierno central había entrado en el referéndum, dijo Rajoy en febrero ante el Parlamento.

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • El documento del Supremo lo deja bastante claro. La Euroorden se la han pasado los alemanes por el culo. Ya me gustaria verlos a ellos si Bavaria les diera una patada en el culo, a ver como responden. Ya sabemos como respondieron en el 45 para anexiorase la parte "alemana" de la antigua Republica Checa, y los terrenos de Polonia...

Esta respuesta fué eliminada.