3788513547?profile=RESIZE_710x

Casi 30.000 euros en un curso para enseñar a montar en bicicleta a mujeres e instruirles en la historia de este medio de transporte y otros aspectos. El Servicio de Sostenibilidad e Innovación Urbana de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento ha redactado el pliego de condiciones para la adjudicación del proyecto 'Mujeres en bici por Sevilla' para el fomento de la movilidad ciclista en la mujer.
El presupuesto del citado servicio asciende a la cantidad de 26.136 euros. El gerente ha autorizado la tramitación como gasto anticipado. Las enseñanzas previstas son las más elementales que cualquiera pueda imaginarse al respecto: desde saber guardar el equilibrio con dos ruedas hasta elevarse sobre el aparato para adquirir más fuerza para subir una cuesta, pasando por saber frenar.

https://www.diariodesevilla.es/sevilla/Sevilla-gastara-30000-euros-ensenar-mujeres-montar-bici_0_1422458032.html

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Cuando acaben el curso que les paguen uno de salsa y kizomba.

  • De vergüenza eso es una enseñanza basica para cada padre enseñar a sus hij@s a montar en bicicleta y a saber nadar me pongo cómo ejemplo con 4 hijos......

    • Totalmente de acuerdo, esa es mi opinión, nadar y conducir, debería saber todo el mundo.

  • Les viene a decir que lo que hombres aprenden solos o con ayuda de su padre/madre ellas necesitan un socialista, ya sea por torpes o por falta de afecto... increíble lo que están dispuesto a soportar algunas, les quieren hacer pensar que solo son fuertes con ellos. Hay que vivir a pesar de los políticos y no aceptar sus limosnas y mucho menos sus insultos, exigirles de verdad.

  • Esto es de verdad? hoy no es aun 28 de diciembre, no me lo puedo creer, bueno ya me lo creo todo

    • Lo mismo pensé yo, que era broma. Pero por desgracia es cierto.

Esta respuesta fué eliminada.