Foros de debate militares

Shaquem Griffin se convirtió en el primer jugador con una sola mano en ser seleccionado en el draft de la NFL el sábado, y estaba eufórico por finalmente escuchar su nombre. La euforia se hizo aún mayor cuando supo que se reuniría con su hermano gemelo Shaquill Griffin y los Seattle Seahawks .

Fue una larga espera para Griffin, pero el ex linebacker de UCF recibió la llamada de los Seahawks a eso de las 2 p. M. (EST) con la noticia de que sería la selección general 141 en la quinta ronda del Draft de la NFL 2018.

Griffin esperó durante los dos primeros días del draft en la sala verde del telón de fondo del Estadio AT & T mientras jugador tras jugador anunciaban sus nombres. Después de la tercera ronda el viernes por la noche, se seleccionaron 10 apoyadores, incluidos siete apoyadores externos, donde Griffin jugará en el siguiente nivel.

La cuarta selección de la quinta ronda del sábado, Griffin fue el apoyador número 14 en la general y el octavo apoyador externo. Shaquill Griffin, quien comenzó 11 juegos como esquinero de los Seahawks la temporada pasada y fue seleccionado en la tercera ronda el año pasado, la selección número 90 en general en el Draft 2017 de la NFL.

Los Griffins decidieron no regresar al lugar del draft el sábado, en cambio esperaron a escuchar las noticias en un hotel cercano de Arlington. Shaquem y Shaquill y la tripulación regresaron al estadio AT & T para ser presentados en la etapa de draft con grandes vítores de la multitud, especialmente el grupo de titulares de boletos de temporada de los Seahawks.

"Mi corazón late tan rápido ahora que ni siquiera puedo mentir", dijo Shaquem en el escenario.

Shaquem dijo que justo antes de conocer su destino se había excusado para ir al baño del hotel cuando sonó el teléfono de la línea directa.

"Fui a usar el baño y mi hermano corrió al baño y me abordó", dijo Shaquem. "Es como, 'Tienes que contestar este teléfono. Conozco este código de área.

"Esa es la llamada que he estado esperando toda mi vida".

Shaquill también volvió a contar su versión.

"Es una locura. Acababa de ir al baño y vi el código de área [en el número de teléfono] y sabía que la selección [de Seattle] estaba por aparecer ", dijo Shaquill. "Así que agarré [el teléfono] ... y me alegro de que no haya cerrado la puerta del baño, así que la abrí y dije: 'No me importa lo que estés haciendo hombre', así que salté encima de él y dijo: 'Tienes que contestar este teléfono'.

Stock limitado salió para "Perfect Knights", nuestro libro de 160 páginas sobre la temporada de campeonato de la UCF. ¡Ordenar hoy!

Permaneció rodeado por su familia el sábado, incluyendo a Shaquill, quien también actuó en la UCF y fue esquinero novato con los Seahawks la temporada pasada.

Fue acompañado en el draft por sus padres. Tangie y Terry Griffin. y otros 23 amigos y familiares durante la semana. Caminó por la alfombra roja el jueves por la tarde con sus padres y su sobrina y sobrino como parte de un grupo de 23 jugadores que fueron invitados a las festividades de apertura para el Draft de la NFL 2018.

Para el final de la noche del viernes, Shaquem era el único jugador invitado que todavía esperaba oír su nombre. Otros dos jugadores habían caído al Día 2: el guardia ofensivo Connor WIlliams de Texas fue a Dallas Cowboys, su ciudad natal, mientras que el No. 50 selección general y corredor Derrius Guice de LSU fue elegido por los Washington Redskins como la 59ª selección general.

Griffin fue nombrado Jugador Defensivo del Año de la Conferencia Atlética Estadounidense en 2016 después de acumular 92 tacleadas, 20 tacleadas para pérdidas y 11.5 capturas.

La temporada pasada lideró a los invictos Caballeros en capturas con siete y se enfrenta a pérdidas con 13.4. Fue tercero en la defensa de la UCF en tackles con 74 y tuvo una intercepción

Griffin firmó un contrato de respaldo con Nike el viernes anterior al inicio de la segunda ronda. Luego twitteó a través de su cuenta de Twitter @shaquemgriffin, "Nunca dude corazón. Emocionado de anunciar que me estoy uniendo a la fam @usnikefootball. ¡Vamos a trabajar! #contra todo pronóstico."

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigos de la mili para poder comentar fotos videos foros cuarteles o hablar con tus viejos amigos o con los demás.

Pincha aquí - Únete ya a Amigos de la mili

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –
Leer más