Foros de debate militares

Te parece bonito una chaqueta llena de medallas?

3665669035?profile=RESIZE_710x

Con los años los profesionales en su especialidad desde un simple eléctricista al mejor cirujano por poner un ejemplo obtienen éxitos profesionales y mejoran su formación mediante cursos y seminarios pero no por ello les entregan una medalla por cada mérito obtenido. No es el caso de los militares que llenan sus chaquetas con medallas para que los demás vean quan importantes són y cuantos meritos les han sido concedidos por la autoridad. 

Crees que es lógico y normal que los militares tengan que demostrar su valía cargando de medallas un uniforme?

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Esa es la típica pregunta del que no tiene ninguna.......Jajajajajajajjaa

  • Me parece bien que las lleven,cuando los eventos lo requieran,son un recuerdo a toda una vida de dedicación..no veo ningún motivo para no llevarlas..

  • Ami particularmente me da igual las condecoraciones que lleven,pero por otra parte reconozco que les ha costado mucho esfuerzo ganarlas que no salen gratis,o sea que no caen del cielo, y lucirlas es bueno para el ego y asi callar a muchos que dicen que es un enchufao y se las dan por peloteo al superior.

    Ademas por cada una se incrementa el sueldo un tanto mas asi que hay que lucirlas con sacrificio y decoro.

  • Se ponen los meritos profesionales, no se van a poner un lazo amarillo.

  • Solo se las ponen cuando es un acto oficial o gala. Las medallas se entregan en cualquier ejército y en general es por los méritos profesionales.

    Y sí, yo al menos, lo veo muy normal, que en ciertas ocasiones se vea su distinción. Es para lucirlas y no para dejar olvidadas en un cajón de casa como si fuera una chapa de coca cola. Hay que llevar con orgullo los meritos y valores militares.

    Además, por muchas que tengan, nunca llegaran a pesar como un “collar de melones”  porque entonces, seguramente,  si se quedarían en el cajón.

Esta respuesta fué eliminada.