3801769689?profile=RESIZE_710x

En Irak, el país donde se ha llevado cabo el ataque mortal contra el general iraní, están trabajando 550 militares españoles. La gran mayoría, salvo un reducido grupo de mandos, está desplegada en la base de Besmaya. Son más de 500 los soldados los que están allí participando en 'misiones de paz', a apenas 50 kilómetros de la capital. El contingente español tiene una primera misión principal: el adiestramiento de los militares iraquíes.

En esta misión, los militares se dedican fundamentalmente a labores de adiestramiento y puesta en marcha del nuevo ejército iraquí. De hecho, son más de 5.000 los soldados y mandos de aquel país que han pasado ya por la enseñanza militar española. Además, con el paso de los diferentes contingentes, mandos españoles, incluso, acompañaron a los oficiales iraquíes en combate para ir asesorando en estas labores.

Estracto, información completa: https://www.elmundo.es/internacional/2020/01/03/5e0f4449fc6c83de148b45f3.html

Fotos de internet

3801769971?profile=RESIZE_710x

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • El Parlamento de Irak pide la expulsión de las tropas de EE.UU. y de todos sus aliados

    El Parlamento de Irak aprobó este domingo pedir al Gobierno que ponga fin a la presencia de tropas extranjeras en el país, después de que el primer ministro, Abdel Abdelmahdi, así lo solicitara en la primera sesión de la Cámara desde el ataque de Estados Unidos en el que murió el comandante iraní Qassem Suleimani y un cabecilla chií iraquí.

    https://www.abc.es/internacional/abci-parlamento-iraqui-pide-expuls...

    El Parlamento de Irak pide la expulsión de las tropas de EE.UU. y de todos sus aliados
    En la primera sesión tras la muerte del general iraní Suleimani, el primer ministro iraquí respalda la salida de los militares del territorio del paí…
Esta respuesta fué eliminada.