Deja aquí tus condolencias a las víctimas del Coronavirus..... Click aquí

Todos los partidos aprueban la ley que recorta en un tercio el número de diputados y senadores de cara a la próxima legislatura. Los políticos italianos se embriagaron ayer en una especie de sueño dulce que les condujo a un suicidio colectivo. Lo ocurrido ayer lo nunca visto, que todos los partidos se pusieran de acuerdo para sacar adelante una ley. Y no una medida cualquiera, sino una reforma integral del sistema que secciona el Parlamento. Es decir, 553 diputados, de los más de 600 que integran la Cámara Baja, votaron a favor de que en la próxima legislatura el número de parlamentarios se reduzca en una tercera parte.

https://www.larazon.es/internacional/reforma-historica-italia-elimina-230-escanos-del-congreso-y-115-del-senado-BH25226351/?fbclid=IwAR21nsfLlDLL1Zi5Bvc8rD97j1LoRGErIaUWAs9Df1ClHH-l5-mEOavc4JE

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Os lo creéis todo, je, je! no os dais cuenta que es un fake news.

    • https://www.periodistadigital.com/mundo/europa/20200322/italia-reco...

      Todos los partidos se pusieron de acuerdo para sacar adelante una ley. Y no una medida cualquiera, sino una reforma integral del sistema que secciona el Parlamento.

      Es decir, 553 diputados, de los más de 600 que integran la Cámara Baja, votaron a favor de que en la próxima legislatura el número de parlamentarios se reduzca en una tercera parte.

      Se trata de una reforma constitucional radical que reduce en un tercio el número de parlamentarios, promesa electoral del Movimiento 5 Estrellas cuyo objetivo es ahorrar 500 millones de euros por legislatura (cerca de USD 550 millones).

      Italia: recortan el gasto político y eliminan 230 diputados y 115 senadores - Periodista Digital
      Lo ocurrido este 17 de marzo de 2020, en plena crisis del coronavirus, es lo nunca visto en Italia. Todos los partidos se pusieron de acuerdo para sa…
  • Que tome nota España, que siempre somos los últimos, y más con la gentuza que tenemos en el Congreso de los Diputados

  • "Consejos vendo y para mí no tengo" eso es lo que les pasa a los políticos made spain. Y cuando se trata de sueldos o dinero ellos son los primeros en no incluirse en ningún plan ni recorte.

  • El Congreso y el Senado está inoperativo porque los señores políticos no van por si cojen el coronavirus. Pero no les aplican un ERTE como al resto de españoles que tampoco pueden ir a trabajar.

  • Hasta que no lo lleven a efécto no me lo creo. De qué van a vivir los políticos y de qué se van a mantener sus partidos.

  • ¿Alguien se imagina aqui en España algo parecido?

Esta respuesta fué eliminada.