Tu novia durante la mili

Algunos fuimos a la mili sin novia y claro, un quebradero de cabeza menos... otros fueron con novia muy enamorados y lo pasaron fatal, alguno fué ya casado (pobrecillo) y algun otro fué ya con un hijo (dios se apiade de su alma)

Cuentanos tú... ¿tuviste novia en la mili?

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Yo fui con novia de dos años, (no de edad) me case en el 83 un año después de licenciarme y hasta el día de hoy  con altibajos sino sería muy aburrido, pero muy feliz. 

  • yo fui con novia ,muchas cary¡tas enviadsa ,muchas fotos en la taquilla , me case con ella y hoy divorciado aun tengo alguna carta guardada

  • cuando fui al sevicio militar ya lleveba 5 años con mi novia y hoy en dia sigo con mi mujer,llevamos juntos 48 años

  • La verdad es que cuando fuí no tenía novia. En el período más largo en el Cuartel (casi un año) me carteaba con una vecina que me gustaba bastante, pero en realidad no éramos novios, sino que, aparte de vecinos, buenos amigos; al cabo de unos años me llevé una gran sorpresa cuando me enteré que, de alguna manera, me ponía "los cuernos", y hace unos años, me dediqué a romper todas sus cartas (desgraciadamente, ella ya hace unos cuantos años que murió de forma accidental, E.P.D.) 

  • Fui teniendo novia ya......vaya error. Lo hubiera pasado mejor sin novia. Despues de ser mi novia fue mi esposa,otro error,,,,hoy es mi ex. Aunque no puedo decir que sea una pena...pero sin novia, menos quebraderos de cabeza.Si tuviera que aconsejar, las novias no, mejor despues del servicio. Andar de vacile con los camaradas  sin pensar en amores mucho mejor, eso hubiera sido mejor....

  • Yo fui con algunos años de noviazgo y a mis 57 todvía sigo con la misma 

Esta respuesta fué eliminada.