3776313227?profile=RESIZE_710x

El Ministerio de Defensa ha informado sobre una nueva exhumación de restos humanos en la localidad turca de Macka-Trabzon, lugar donde se produjo en 2003 el accidente aéreo del Yak-42 que costó la vida a 62 militares españoles que retornaban de una misión en Afganistán

«La exhumación, realizada por las autoridades judiciales competentes turcas, se ha llevado a cabo en presencia del Cónsul de España en Ankara. Está previsto que estos restos sean remitidos al Instituto Anatómico Forense de Estambul», informan las mismas fuentes.

Leer más: https://www.abc.es/espana/abci-turquia-exhuma-mas-restos-yak-42-femur-y-23-frascos-201912181505_noticia.html

3776313593?profile=RESIZE_710x

Fotos de internet

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Lo que más me molesta de esas fotos es la mano en los bolsíllos denota lo trabajador del personaje. Quizás hizo cosas buenas en su ministerio pero esto, la mayor tragedia del ejército español en tiempos de paz; por esto pasará a la historia.

  • Ocurrido el 26 de mayo de 2003 murieron las 75 personas que llevaba a bordo el Yakovlev Yak-42D avión ruso con 20 años de antiguedad y tripulación ucraniana era lo más barato para transportar a los militares españoles que provenían de estar 4,5 meses en Afganistan.

    Todos recordamos que rápido fue el ministro Trillo a supervisar la repatriación de nuestros soldados, de como se esforzaba el sirviente en que no le callera una gota de lluvia y de lo duro que ha de ser para una família que su ser querido haya muerto por que el ministerio contrata el avión más barato y enterarse que los restos que está enterrando no són los de su familiar. Que los han traido mezclados y los han repartido a peso!

    Sirva esta noticia como homenaje y recuerdo con cariño y respeto a estos militares españoles y a sus famílias y amigos.

Esta respuesta fué eliminada.