Foros de debate militares

Abraham Loeb, responsable de Astronomía de Harvard, enciende la polémica al afirmar que una nave alienígena se acerca a la Tierra

Abraham (Avi) Loeb, jefe del Departamento de Astronomía de la Universidad de Harvard y profesor desde hace más de 30 años del prestigioso centro, ha levantado ampollas entre la comunidad científica al asegurar en una entrevista en el Washington Post que una nave de origen alienígena se acerca a la Tierra, "Una nave espacial o parte de ella puede estar volando más allá de la órbita de Júpiter, con lo que los primeros extraterrestres ya están aquí", ha afirmado llegando incluso a calcularlo con un sistema de complejas ecuaciones.

"Es un impresionante ejemplo de ciencia sensacionalista y con motivaciones espurias", han llegado a calificar miembros de la comunidad científica las declaraciones del renombrado astrónomo.

Loeb, autor de más de 700 trabajos teóricos, al ser preguntado por la hipótesis de que los primeros extraterrestres ya están aquí explicó al diario estadounidenses que "el 19 de octubre de 2017 el telescopio Pan-STARRS, en Hawai, registró un objeto extraño en el firmamento. Se movía tan rápido que sólo podía proceder de algún lugar fuera del sistema solar. Se trata de la primera visita que nos llega del espacio exterior de la que tengamos conocimiento".

 

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ciencia/2019/02/07/5c5befa9fc6c8386348b45a1.html

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Hasta que no lo confirme Iker Jimenez, no le doy crédito

    1158117150?profile=RESIZE_710x

    • Mientras no se cree el Ministerio de Asuntos Extraterrestres aparte de Iker Jimenez también se ha de tener en cuenta la opinión de Miguel Blanco (RNE), Pedro Riva (Luces en la Oscuridad) y Sebastiá D'Arbó (RAC 1) todo lo demás son tonterias.

      De Rappel, no me fio

      1166529896?profile=RESIZE_710x

  • Espero que tengan la misma apariencia como los de la serie V. Aunque comian ratones las aliens estaban de lujo.

    • 1113711363?profile=RESIZE_710x

      • La primera toma nada tiene que ver con la última,cómo se nota.....

        • Si que da el cante una cosa mala, si en aquella epoca nos ponen los efectos especiales de hoy, nos cagamos patas abajo

  • Por ahora, la opinión mayoritaria es que no es un objeto de origen artificial ni mucho menos una nave construida por una civilización extraterrestre. “Todos los científicos que conozco y que han trabajado en esto creen firmemente que ‘Oumuamua es un fragmento de material natural expulsado de otro sistema estelar. La explicación más probable es que sea un planetesimal [un precursor de la formación de planetas] del proceso de formación de un sistema solar, aunque se han sugerido otros fenómenos naturales”, afirma Meech. “No, no creo que sea una sonda alienígena”

    • No te fíes mucho Alberto el desplazamiento fuera del sistema solar crea bastante hielo cómo los cometas, yo creo que es un Aliens disfrazado.....jajajajajaja

      • Yo soy de los que creen que vida capaz de manejar tecnologia ademas de la nuestra seguro que hay por alli arriba, si llegaremos nosotros a verla o tener esa certeza, eso es otra cosa, pero como dicen los gallegos, yo no creo en las meigas, pero haberlas, haylas.

        • Con lo infinito que es el universo y los millones de galaxias yo aunque me llameís lo que queráis sí creo que hay vida extraterrestre, y estoy en la completa seguridad que ya nos han visitado más de una vez....

Esta respuesta fué eliminada.