Deja aquí tus condolencias a las víctimas del Coronavirus..... Click aquí

Un Ernesto ‘Che’ Guevara homosexual. Esa es la última estupidez comunista que se está utilizando en Cataluña para intentar blanquear a las dictaduras de Cuba y Venezuela. Así se pudo observar durante la presentación del panfleto chavista de Arantxa Tirado en Casal de la Solidaritat Can Pepus (Badalona), donde la sala estaba decorada por un ‘rollup’ con la imagen del guerrillero cubano junto a la bandera de la comunidad LGTBI.

A pesar de que el siniestro personaje destacó por su homofobia y racismo, ahora se quiere borrar las escenas más oscuras de su pasado, mientras se defienden a regímenes como el de Fidel Castro y Hugo Chávez, quienes sólo destacaron en la destrucción de los valores democráticos, censura a medios de comunicación, persecución política, violación de los Derechos Humanos, corrupción y vínculos con el crimen organizado internacional.

https://www.periodistadigital.com/politica/20200304/che-guevara-homosexual-ultima-estupidez-comunista-blanquear-dictaduras-cuba-venezuela-noticia-689404274421/

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

Esta respuesta fué eliminada.