Foros de debate militares

Carles Ventura, edil de la CUP en Torroella de Montgrí (Gerona), ha llamado «imbéciles» a los policías a través de su cuenta oficial de Twitter. De esta forma ha replicado a la asociación profesional ‘Una Policía para el siglo XXI’ después de que ésta afirmara en sentido figurado en la misma red social que «otra catástrofe y otra vez los de siempre arrimando el hombro: el 15M, juventudes comunistas, los okupas, etc. gritando: ‘Las calles serán siempre nuestras’, bueno… menos si llueve… nunca faltan a la cita para engrandecer nuestro país». La asociación de policías acompañaba esta mensaje con imágenes de Jupol, sindicato mayoritario de Policía Nacional, realizando el rescate de una mujer en Orihuela (Alicante).

https://okdiario.com/espana/edil-cup-rie-policias-que-combaten-gota-fria-les-amenaza-mirad-debajo-del-coche-4570309/amp?fbclid=IwAR2HCqrnbjaHG70sBPMK8_mCMv_lulT4xRBaUt1GGwTCFJABdpBu06AcC5k

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Increible lo estupidos que llegan a ser algunos sujetos.

  • Yo creo, que solo con el anunciado, podemos calificar al indibiduo de estarra o terrorista. 

  • Lo bueno de esos policías es que sabiendo lo poco que los quieren algunos "personajes" les ayudarían en caso de necesitar ayuda, esa es la diferencia. De todos modos la vida pondrá en su lugar a todos estos tractorianos.

  • La CUP son unos inadaptados e insociables, contra corriente.

    3557673306?profile=RESIZE_710xVaya pajarito o mas bien pajarraco.
    Andalucía libre de que o de qué?
    No se puede ser más necio, estúpido y maleducado.

     

    • Que asco me da verte HLGP

    • estos inadaptados que han salido como las setas en otoño son producto de la ignorancia y la desidia, vagos incapaces de buscarse la vida trabajando que se agarran como garrapatas a cualquier mamandurria, y con mucha labia para engatusar a los ignorantes que les dan el voto que necesitan para vivir como pachás, en definitiva, vendedores de humo

  • Interesante la importancia que le dá este diário a las cuentas de twiter de todos los independentistas, ha de tener personal dedicado en exclusiva a mirarlas. 

    • Igual de interesante lo pendientes que estan los independentistas de las publicaciones que hacen las asociaciones de policias, debe ser que trabajar no es para ellos, y eso queeste es concejal.

    • Sr. Torres, usted solo le da importancia a lo que le interesa, le pido que se más imparcial, en sus consideraciones, que ya tiene usted una edad, que según se dice como más major más experiencia, cosa que no demuestra. No se lo tome a mal.

      Saludos.

    • Es posible que tenga a los becarios navegando por las redes en busca de carnaza, eso lo hacen hoy dia todos los medios, no es nada nuevo, lo que si es deleznable es el comentario de ese tipo de la CUP, reirse de la desgracia ajena

Esta respuesta fué eliminada.