Lo cuenta este 22 de noviembre de 2019 la sección ‘El Submarino‘ en La Razón. Hasta la cúpula de las Fuerzas Armadas españolas ha llegado el rumor de que las intenciones de Unidas Podemos sería la de exigir el Ministerio de Defensa y colocar al frente del mismo a un conocido candidato que ha ido cosechando calabazas en todas las circunscripciones donde se ha presentado o donde al menos intentó hacerlo.

https://www.periodistadigital.com/periodismo/20191122/escalofrio-instala-fuerzas-armadas-intenciones-colocar-defensa-conocido-general-fracasado-noticia-689404192725/?fbclid=IwAR1L-KsTDA7-dn6Z0A-H88LjbzrBimKPuXYUHu_E8maBDb4x9kc4xFM_N8Q#.Xdg2GorXPQI.facebook

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Señor Antonio, como usted sabe tras la guerra civil todos los militares de izquierda fueron eliminados del Ejército de una u otra manera (exiliados los que pudieron o fusilados) lo que hizo que sólo los adictos al franquismo permanecieran en sus puestos y quien entrara nuevo o era franquista o tenía que parecerlo por lo que un general y además JEME sea de izquierdas es toda una excepción a la que no estamos acostumbrados y menos los muchos franquistas que aún quedan.

    Ya que usted señor Antonio difunde esto queda claro que comparte esa publicación, este general se metió en política cuando finalizó su actividad como militar. Una nueva profesión la de político donde no ser un ladrón corrupto ya es un mérito.

    Nos puede decir en que se basa para decir que este general es un fracasado? 

  •  No creo que Sanchez lo admita..y menos a este personaje...seria la burla en el ejército..yo creo que le retirarian el saludo y todo..

Esta respuesta fué eliminada.