La fiscalía solicita 37 años de cárcel para un hombre que está acusado de obligar a su pareja a ejercer la prostitución y de agredirla sexualmente en tres ocasiones. Ambos mantuvieron una relación entre los meses de marzo y agosto de 2015, y convivían en un piso de Torredembarra (Tarragonès). Según el fiscal, mientras eran pareja Rafik E.K. obligó a la mujer a ejercer la prostitución en su domicilio y, además de intimidarla y agredirla, le obligaba a beber cerveza donde había introducido sustancias estupefacientes. El individuo llevaba hombres a casa para que mantuvieran relaciones completas con ella a cambio de dinero que él se ocupaba de recaudar. El caso se juzgará el próximo mes en la Audiencia de Tarragona.

Para obligar a la mujer a ejercer la prostitución, el procesado también la amenazaba con explicar la situación a la familia de ella y, incluso, la agredía físicamente para evitar que ofreciera resistencia. Durante las relaciones sexuales no consentidas con otros hombres, la víctima llegó a necesitar asistencia médica, y el hombre la obligaba prostituirse incluso cuando tenía la menstruación.

En una ocasión del mes de abril de 2015, el hombre le propinó puñetazos, patadas y bofetadas y la golpeó con una botella llena de agua. Una vez mantuvo relaciones no consentidas con un cliente, el acusado se aprovechó del “miedo absoluto” vivido por la víctima y la penetró con la botella.

En agosto de 2015 la mujer dijo al acusado que estaba embarazada porque no le obligara a mantener relaciones sexuales con otros hombres, pero éste la agredió, la golpeó y la forzó a mantener relaciones sexuales con él.

https://www.lavanguardia.com/local/tarragona/20181015/452373698392/enfrenta-37-anos-carcel-prostituir-agredir-sexualmente-pareja-torredembarra.html

 

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Vaya figura el tío explota todos los recursos, qué le caiga todo lo qué se merece y algo más. Cuándo cumpla condena en la cárcel qué le pongan el ojete cómo el túnel del metro....

  • Seria de justicia divina que este tipo en la carcel se convirtiera en la puta del modulo

Esta respuesta fué eliminada.