Deja aquí tus condolencias a las víctimas del Coronavirus..... Click aquí

Un juzgado de Madrid ha abierto una investigación penal contra el delegado del Gobierno en la comunidad para comprobar si cometió delito al autorizar marchas como la del 8M pese a los datos sobre la expansión del coronavirus con los que ya se contaba en esas fechas. La juez ha tomado la decisión tras recibir la denuncia de un particular contra todos los delegados de gobierno de España y contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Aunque formalmente la juez sólo va a investigar a único denunciado sobre el que tiene competencia, José Manuel Franco Pardo, la apertura de la causa supone examinar la actuación del Gobierno en los días previos a la declaración del estado de alarma.

https://www.elmundo.es/espana/2020/03/25/5e7b5f41fdddffbf618b45b9.html

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Esa denuncia no tiene recorrido ya que el gobierno central no había dado ninguna muestra de lo que se avecinaba  incluso una ministra del gobierno lideró la manifestación en Madrid.

    • No tomar medidas mas contundentes cuando ya tenian informacion de lo que se avecinaba y anteponer sus intereses partidistas para la celebracion de la manifa hembrista al mismo tiempo que Vox celebraba mitines y otros eventos multitudinarios, todos esto podria haber tenido una menor repercusion de haber prohibido todos estos actos, pero no lo hicieron porque la señora ministra de igual da tenia que celebrar su aquelarre y sacar bombo de la ley que acababa de parir, si con la infornacion que tenian no impidieron esto, que me digan si eso no es de juzgado, cuando la crisis del ebola, con un solo muerto, el perro de la enfermera, bien que ladraban sociatas y podemitas pidiendo la cabeza de Rajoy y la del resto del gobierno, pero de eso ya no se acuerdan, y eso que su cagada ha sido monumental

  • Aquí en Cambrils y en Barcelona los negocios de chinos cerraron a primeros de mes y todos con un papel en la puerta que ponía "cerrado por vacaciones", no sé si estó ocurrió en el resto de España pero llamó la atención pues significaba que los "Todo 100" y buena parte de bares y restaurantes quedaran cerrados.

    Un mes antes la feria del Mobile se anuló porque empresas tecnológicas especialmente de Ásia anunciaron que para no poner en peligro a sus trabajadores no vendrían. Lo cual fue criticado por la totalidad de políticos españoles y de todas la ideologías afirmando que aquí no había coronavirus y que era injustificada su ausencia.

    Los primeros casos en España se dieron a finales de enero por estranjeros que habían venido de Itália y se nos repetía hasta la saciedad que no habría pandemia que era sólo en China y que aquí no vendría o serían casos aislados. Eso lo decía el gobierno central, lo decían los autonómicos de todos los colores políticos y la oposición o lo decía o no lo contradecía, simplemente se dedicaba como siempre a criticar al gobierno en temas de economía y bla, bla, bla...pero para nada ni de coronavirus ni de sanidad.

    Así que el 8 de marzo fue contagio general para todos y todas las que acudieron a las manifestaciones por eso no es de extrañar que primero Madrid y luego Barcelona sean para nuestra desgracia los líderes en más contagios, los que tubieron las manifestaciones más numerosas.

     

    • Tienes toda la razón, sobre que los chinos estaban obliados a cerrar sus neocios, por el Consulado de China en España, En Barcelona cerraron todos con dos días de diferencia. Información de buena tinta, porque en el despacho llevamos más de 50 empresas chinas.

    • En Murcia tambien cerraron a primeros de mes por "vacaciones" cosa que extrañaba, ¿cuando coño se ha visto un chino de vacaciones? ya sabian lo que venia

      • Yo 50 Empresas Chinas de vacaciones o por reformas, y ahora sin cobrar, ya puedes prepararme una cama o de lo contrario, me voy a casa de Alcalde o de Gutierrez, bueno Guti no que tiene a la madre mayor, y el pobre tiene mucho trabajo.

  • Ya empieza la guerra, denuncia a pedro Sánchez y a los delegados del gobierno por permitir las manifestaciones del 8M, el aquelarre hembrista va a salir muy caro

Esta respuesta fué eliminada.