La fundación. Al–Muntasir Media ha difundido hoy un mensaje en el que hace un llamamiento a las células durmientes y “lobos” solitarios que, según estos yihadistas vinculados a Daesh, hay en España. El objetivo es que ataquen las celebraciones de Semana Santa en nuestro país, según han informado a LA RAZÓN fuentes antiterroristas.

El mensaje tiene como fin incitarles a cometer ataques, para lo cual les formulan una pregunta pública: “Dónde estáis ahora, muyahidines de Alá, cuando se os necesita”.

Se trata de la quinta anenaza que Daesh lanza contra España en lo que va de año (por medio de vídeos), a los que hay que unir, una de Al Qaeda.

https://www.larazon.es/espana/un-mensaje-llama-a-los-yihadistas-a-atentar-contra-las-celebraciones-de-semana-santa-en-espana-AO22861203

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Me han dado miedo de siempre las aglomeraciones por algún caso de estos siempre trato de evitarlas......

    • No cojas el metro en hora punta ni el bus ni los cercanías, no pasees por las Ramblas, no vayas a ningún concierto, no vayas al fútbol ni ningún otro evento...no se puede vivir con miedo al terrorismo. No actúan más porque no pueden o porque no hay tanto asesino como nos quieren hacer creer. Una persona por ser creyente de Mahoma, seguir la religión del islam no le convierte en un asesino, ni mucho menos otra cosa són esos países dictatoriales árabes que utilizan la religión para dominar a su pueblo, exprimirlo y mantenerse en el poder con el arma del miedo.

      • Una persona por ser islámico eso no lo convierte en asesino, cierto, pero como no llevan tatuado un mensaje en la frente diciendo, yo soy de los buenos, pues entonces no me fío de ninguno, por si las moscas. Suerte tengo de vivir en una ciudad en que bien si hay muchos moros, la ciudad no es muy mediática como para aprovecharla para alguna barbarie, aunque en los tiempos que corren, nadie está seguro ni en su casa

  • No me extrañaria nada, estos H.P. son peligrosos en estos días.

Esta respuesta fué eliminada.