Deja aquí tus condolencias a las víctimas del Coronavirus..... Click aquí

https://www.amigosdelamili.com/cuarteles#gsc.tab=0

Destinarte a tu cuartel es la forma de pertenecer al mismo grupo y por tanto que puedas encontrar más facilmente a tus compañeros o que ellos cuando también se destinen te encuentren.

4333210536?profile=RESIZE_710x

-Cuando ingresas en Amigosdelamili.com un Moderador te dá la bienvenida y te dá también la dirección web de tu cuartel de mili, puedes clicar ahí y te redirigirá, sólo tienes que clicar en "Ingresar" y ya quedas destinado a tu cuartel.

-Si clicas en https://www.amigosdelamili.com/cuarteles#gsc.tab=0 te aparecerá un recuadro para que escribas el nombre de cuartel o Unidad, te llevará a su perfil donde al clicar en "Ingresar" quedas destinado.

-Una vez destinado a tu cuartel o cuarteles de mili podrás ver el listado de sus miembros, escribir en su muro, ver y subir fotos, videos. Ten paciencia porque cada día ingresan nuevos veteranos que como tú quieren saber de los que fueron sus amigos y compañeros de la mili.

-Si tienes alguna duda o consulta clica en "Ayuda" https://www.amigosdelamili.com/ayuda  donde hay un listado de respuestas a las preguntas frecuentes o bien puedes escribir en su muro y un Moderador te dará respuesta lo antes posible.

Saludos y suerte en encontrar compañeros!

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Por suerte cada día hay más miembros destinados a su cuartel. 

    Gracias por vuestra colaboración y suerte en encontrar compañeros!

  • No sé cuantos miembros se han molestado en destinarse yo es lo primero que hice cuando por casualidad m encontré esta red social por internet. He de confensar que me hizo ilusión saber de mi viejo cuartel y aunque de forma virtual volver a estar destinado. Si Amigosdelamili tiene 10.000 miembros no creo que los que se han molestado en clicar en destinarse sean 1.000 y por tanto me pienso que lo que hay falta de interés por saber de los que fueron sus compañeros. 

Esta respuesta fué eliminada.