Deja aquí tus condolencias a las víctimas del Coronavirus..... Click aquí

Unos 50 inmigrantes saltan la valla de Melilla en un violento asalto que deja un guardia civil herido leve

A las cinco de esta madrugada se ha registrado un violento asalto a la valla de Melilla de un grupo de alrededor de 260 inmigrantes, 50 de los cuales han logrado superar el dispositivo compuesto por agentes de la Guardia Civil, Policía Nacional y Fuerzas Armadas, que acaban de ser desplazadas a esta frontera como refuerzo.

Según fuentes de la Delegación del Gobierno en la Ciudad Autónoma, un agente del Instituto Armado ha resultado herido leve y dos de los inmigrantes han sido detenidos. En esta embestidas contra la alambrada, que se encuentra en obras para su modernización desde noviembre, los inmigrantes han empleado una vez más herramientas de corte y contundentes, amén del lanzamiento de objetos.

Leer más:

https://www.abc.es/espana/abci-decenas-inmigrantes-saltan-valla-melilla-asalto-mas-numeroso-y-violento-ultimos-meses-202004060952_noticia.html

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Votos 1
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • la culpa como siempre es de nuestros políticos dde mierda

  • Pues no sé porqué pensaba que ahora era el ejército el que estaba a cargo de nuestras fronteras en Ceuta y melilla..   <

    La Delegación del Gobierno en Ceuta ha confirmado ayer que el Ejército empezará hoy a colaborar en las labores de vigilancia del perímetro fronterizo terrestre que separa Ceuta de Marruecos. La Comandancia General de Ceuta se coordinará con la Guardia Civil para llevar a cabo estas labores en los 8,2 kilómetros de perímetro que separan los dos lados del vallado fronterizo.

    La vigilancia se efectuará por los militares pertenecientes a las distintas unidades del Ejército de Tierra, sobre todo Regulares, Artillería o La Legión. El refuerzo se producirá teniendo en cuenta que muchos guardias civiles se encuentran actualmente en aislamiento obligatorio por haber estado en contacto con efectivos del cuerpo que han dado positivo en coronavirus. De hecho, ayer mismo el Gobierno de Ceuta había reclamado al Estado que el Ejército colaborara en el refuerzo de vigilancia en las calles de la ciudad así como disponer de un buque de la Armada española dotado con material sanitario.

  • Si eres español y te enfrentas a la policía te detienen. Si eres africano te acogen.

Esta respuesta fué eliminada.