Deja aquí tus condolencias a las víctimas del Coronavirus..... Click aquí

3747522849?profile=RESIZE_710x

El 20 de noviembre en el Palacio de los Consejos de Madrid mediante una reunión de mandos de la Inspección General del Ejército se decidió otorgar el premio “Sistema de Acuartelamiento” al acuartelamiento Aizoaín  (Navarra) también se otorgó un segundo premio al acuartelamiento “Santocildes” de Astorga (León) y un tercer premio que fue compartido por la base “El Empecinado” de Santovenia de Pisuerga (Valladolid) y el acuartelamiento “Montejaque” de Ronda (Málaga). 

Más información ver muro de: https://www.amigosdelamili.com/cuarteles/america-66

Este es el cuarto año que se realiza esta decicisión de otorgar premio y de forma pública a los mejores acuartelamientos. Mucho hablamos de nuestra mili, nuestros amigos y compañeros, los mandos, guardias, permisos, maniobras...de si lo pasaste bién, mal o regular pero...

¿TU CUARTEL REUNIA CONDICIONES ADECUADAS PARA VIVIR DIGNAMENTE?

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Era viejo pero a mí me gustaba y las instalaciones tenían un buen mantenimiento

     

     

  • Aún siendo un cuartel viejo, tenía su encanto. Reunía las condiciones adecuadas para la época, estaba muy bien ubicado. A mi me gustaba.

    Yo le doy el primer premio al cuartel Julián Sanchez "El charro". Salamanca.

  • Al  el de Aizoain e ido varias veces , dia de la Patrona y puertas abiertas

  • zarco del valle , en el pardo ,aunque ya tenia sus años estaba muy bien conservado y muy limpio

  • Que un cuartel sea grande, majestuoso y de una arquitectura espectacular a mi parecer no lo hace mejor cuartel, yo vengo a defender el mio que siendo un grupo pequeño y sin grandes murallas o torreones que le dieran un aspecto de fortaleza su cometido lo cumplia con creces, con el añadido de no ser un cuartel de ciudad y tener alrrededor mucho espacio libre por el que poder salir sin necesidad de tener que cambiarte de ropa, la libertad que alli se respiraba lo hacia ideal para vivir el momento que te habia tocado, al haber poca gente el trato era mas cordial, mas familiar, aquella luz, esos espacios abiertos sin tener que sentirte claustrofobico encerrado en una fortaleza, el trato con los mas de los mandos era correcto, yo solo le encontraba ventajas, no necesitaba estar en un castillo de pelicula, lo mas importante para mi en la mili era el sentirme comodo, lo de estar en una maravilla de la arquitectura me daba lo mismo, me gusta la sencillez y las cosas simples, tuve suerte en mi cuartel que se adaptaba a mi personalidad, no puedo pedirle mas, fue una suerte haber echo la mili en el 3º grupo del regimiento de artilleria antiaerea 71 sito en la poblacion Vallisoletana de Villanubla, nunca ganara este cuartel un premio al mas bonito, aunque la belleza siempre es subjetiva, por lo que yo me quedo con lo bonito de la sencillez, un saludo a todos

  • Penoso y mucho frio, eran otros tiempos, claro. La comida...digamos que ninguno murió de hambre.

  • En el acuertaliento de Atocha, la Coruña, se estaba de putisima madre, y eso que eramos unos 2.500 soldados, entre infanteria, ingenieros, coe, plana general, intendencia, sanidad,plama mayor del grupo logístico.

  • En la Seu d'Urgell cuando yo estube se comía de pena, supongo que el dinero de cocina se perdía por el camino antes de llegar al plato del soldado.

  • No hay duda. El cuartel del Bruc debe estar el primero :)

    Resultado de imagen de cuartel bruc

Esta respuesta fué eliminada.