La tormenta tropical Ewiniar, que se formó en el noroeste del Pacífico, tocó tierra en Hainan y Guangdong el miércoles pasado, provocando fuertes lluvias y fuertes vientos en muchas áreas del sur de China.

Una madre y su hija fueron asesinadas durante el aguacero en Foshan, una ciudad en Guangdong, el viernes por un cableado eléctrico defectuoso en una valla publicitaria en una parada de autobús.

Un video de los dos que yacen en el agua ha sido compartido miles de veces en las redes sociales locales. Todo el poder en las paradas de autobús en todo el distrito fue desactivado más tarde como medida de precaución.

Un estudiante de diecisiete años también murió el viernes mientras cruzaba la calle en Guangzhou. Una investigación inicial indicó que el joven murió a causa de una descarga eléctrica luego de que se inundó una caja de suministro de energía eléctrica cercana. La electricidad en ciertas áreas de la ciudad fue posteriormente cortada.

Un hombre fue encontrado muerto en la ciudad de Zhaoqing el mismo día después de colapsar repentinamente en el suelo mientras caminaba en un charco de agua. La policía usó un palo para sacar al hombre del área por precaución. La causa exacta de su muerte aún está bajo investigación.

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Lloviendo a mares y agarrándose a una farola. He visto adoquines más inteligentes que la mujer del minuto 0.

Esta respuesta fué eliminada.