Foros de debate militares

Una mujer denuncia que no la dejaron opositar a psicólogo militar por llevar un tatuaje en el pie....

Es el caso de Estela Martín, una joven madrileña de 30 años que por su vocación militar lo dejó todo para realizar su sueño de pertenecer al ejército español. Sin embargo, vio cómo sus ilusiones se desvanecían al ser rechazada por tener un tatuaje en el empeine.

Al igual que Estela, otra mujer corrió con su misma suerte, sin embargo, caso contrario pasó con dos hombres. Ambos aspirantes estaban tatuados en los gemelos y en el talón de aquiles, pero esto no fue impedimento para que continuaran con sus aspiraciones militares.

La respuesta que obtuvo del presidente del tribunal fue que los hombres pueden tener tatuajes del tobillo a las ingles ya que el pantalón se los cubre sin problema.

La mujer continuó con su protesta alegando que las mujeres también usan pantalón y únicamente visten falda cuando lucen su uniforme de etiqueta y, en este caso, también llevan medias negras, por lo que se taparía el tatuaje. Sin embargo, de nada le sirvieron sus reclamos, pues el teniente coronel la sentenció con un "tu superior te puede obligar a llevar falda aunque tú no quieras”.

leer+

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigos de la mili para poder comentar fotos videos foros cuarteles o hablar con tus viejos amigos o con los demás.

Pincha aquí - Únete ya a Amigos de la mili

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Tu vas a una pruebas de trabajos y te exigen que te rape el pelo....¿Me imagino que sea hombre o mujer te contaras el pelo cuando estes admitad@? ...ella se puede quitar el tatuaje en esa misma situación ¿no? .

    Si la hubieran admitido por que iba a quedar con una heridad y pasar el tramite de la operación.

    • si en un club tienen unas normas y no te aceptan por que no das media vuelta y te vas?

      • el ejercito es como todo...aprende a la orden AR.....o como los politicos....en tu calle ahi un socabon y no pasa nada hasta que un ciudadanos se cae y poner una denuncia al ayumtamiento...entonces tapan el socabon...esto funciona así.

  • ¿Y ahora que van a echar a todos los legionarios tatuados del ejercito? ...¿que tiene que ver un tatuaje si eres eficaz en tu trabajo?....ya te digo que para mandar ponen a los mas tontos 

  • Esta noticia es una soberana memez. Cualquier aspirante al ejercito conoce perfectamente la norma sobre los tatuajes. Muchas mujeres y hombres por igual se someten a intervenciones para extirparlos o eliminarlos antes de presentarse a las pruebas. Con el mismo razonamiento se podría decir que discriminan a las personas miopes. Si te pegas dos años preparandote de una oposición y no eres capaz de leer la normativa del puesto al que aspiras, es tu problema y de nadie más, basta de demagogia.

    • y los bajitos jejejej , esos tampoco los quieren.

      • Así era en la mili obligatória que los muy bajitos se libravan, hoy también y eso es extensivo en todos los empleos de seguidad policías incluidas.

  • Esta aspirante no se informó suficiente ya que aunque farragosa de leer la normativa referente a la uniformidad es bastante clara. http://www.boe.es/boe/dias/2016/11/08/pdfs/BOE-A-2016-10303.pdf

     

    http://www.boe.es/boe/dias/2016/11/08/pdfs/BOE-A-2016-10303.pdf
  • Madre mia, cuanto tonto hay suelto y lamentablemente en el ejercito hay muchos, o acaso no recordais ninguno de vuestra mili?

    • No se libraban tan facilmente como la leyenda lo cuenta! en mi compania, teniamos a mas de uno que no tenian ni la minima escolar! otro que se pego casi toda la mili en zapatillas de acuartelamiento o deportivas militares si quieres, Si hoy en dia piden ciertas normas, pues a ti de ver si entras en ellas, punto y claro. No ahi que buscar pegas o acer intentos de comodines

Esta respuesta fué eliminada.
Leer más