Foros de debate militares

 

3690719851?profile=RESIZE_710xTodos tenemos personas allegadas que fallecieron por ello del "Día de todos los muertos"cque tanto se celebraba en España en tiempos del Caudillo pero aquellos cementerios llenos de familiares, flores y rezos a evolucionado al culto a la calabaza, la fiesta y la diversión. El traslado de los restos del jefe del Estado y Caudillo de España por voluntad del presidente Sánchez por lo que pasará a la história han recordado a todos los españoles el pasado reciente de nuestro país. Este día de Todos los Muertos, podemos visitar la nueva residencia de Franco aquel hombre que según la santa madre Iglésia dirigió una cruzada.

3690722608?profile=RESIZE_710x3690723405?profile=RESIZE_710x

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Se lo esta usted pasando bien con el temita del muerto, esto es lo que en mi tierra llaman hacer leña del arbol caido, algo de muy poca clase por cierto

    • Ya puede estar bien seguro que gracias a Sánchez hoy el cementerio de Mengudorrio ha estado más concurrido que jamás en su história y la tumba del Generalisimo ha tenido más flores que en el Valle de los Caidos.

  • No han dicho nada de si estaba o el ataud pesa porque tiene un saco de arena. Yo creo que no estaba y José Antonio, a saber.

     

  • Le quedará bonito a un ladito,

    3690732128?profile=RESIZE_930x

Esta respuesta fué eliminada.