¿Volverías a hacer la mili?

 

4273691?profile=RESIZE_710x

Es una pregunta que aveces me he planteado; con la experiencia vivida y si volviera atrás en el tiempo si cuando recibí la carta de reclutamiento me hubieran dado a legir cual de las tres hubiera escojido?

-hacer la mili

-un servicio social

-ninguna de las dos opciones y seguir con mi vida habitual 

Y si esas tres opciones se las ofrecieran a los jóvenes actuales que ocurriría?

(Foto de Amigosdelamili en su visita al palacio de Capitanía en Barcelona para la exposición sobre la história del servicio militar)

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • yo si y ahora cobrando mejor. yo me siento orgulloso de haber aprendido ha defender mi patria dado el caso. y eso nadie me lo puede quitar sentirse util dado el caso y si viva España y viva el Rey

  • Por supuesto que si

  • Hacer la mili

  • Por supuesto que volvería a hacer la mili.  Por la mili en sí: porque aprendí muchas cosas, buenas y algunas malas también, porque fue una experiencia nueva, maravillosa e inolvidable. Y también, porque ¡quién pudiera recuperar los 21 añitos y revivir el tiempo con aquella ingenua inocencia!

  • Que más quisiera yo que volver a la mili con mis 21 años, unos recuerdos imborrables , experiencias, compañerismo , aprender a desenvolverte por ti mismo y aprender lo que es la disciplina , un valor para el futuro , cuantas veces viene a mi memoria los momentos pasados !!!

  • Por supuesto que si. Pero esta vez para hacer carrera. Hay si pudiera volver atras!!!

  • Me duele todo: la espalda, las articulaciones, necesito gafas por la presvicia...no me importaria ir una temporada el problema es que dirían que no paso la revisión médica como les enseñe las resonancias...aunque quien sabe igual no se las enseño y voy, je,je!!!

     

    • https://www.starofservice.es/dir/cataluna/barcelona/barcelona/medic...

      Estos te dejan nuevo, no tanto como un chaval, pero seguro que para ir a la mili otra vez podría ser. Por probar no pierdes nada.

      Los 10 Mejores sanadores en Barcelona
      Vea aquí la lista entera de nuestros Mejores sanadores Barcelona y sus alrededores revisado a través de la comunidad de StarOfService del Barcelona -…
      • Gutierrez nos vamos a la mili? esta vez cambiamos destinos, yo a Canarias y tu al Ferral, que me dices?

         

         

        • Y un huevo de pato!!!
          Yo no quiero al frio, ni seguramente el a mí. Somos más que incompatibles.

Esta respuesta fué eliminada.