Foros de debate militares

3390255629?profile=RESIZE_710x

La contrarreloj por equipos de la Vuelta ciclista al Penedés, que se disputa estos días en Cataluña, quedó marcada por la caída múltiple de uno de los conjuntos participantes debido a una enorme balsa de agua. Los ciclistas se encontraron un charco gigantesco después de tomar una curva y terminaron yéndose al suelo… o, más bien, al agua. Las imágenes, captadas desde la moto de la realización, evidencian desde el primer instante la peligrosidad que afrontaban los corredores de este equipo junior por la climatología adversa, que inundó numerosos lugares de Cataluña este sábado...

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/ciclistas-caida-inundaciones-cataluna-3717063/0/ 

 

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Posiblemente si está bien organizada pero el aguacero caido ese día en Cataluña debería haber supuesto la suspensión de esa jornada como sí hicieron en el Tour de Francia. Un lamantable error de los organizadores por supuesto pero eso nada tiene que ver con que fueran catalanes. Fomentar el odio entre españoles cosa que desde hace unos años es una costumbre no me parece ético ni para un periodista ni para un español normal y corriente.

    • Simplemente recriminaron enérgicamente a la organización, solo eso. Nadie dice que el reproche fuera por ser catalanes ni nada por el estilo. Se sacan las cosas de contexto. Esto hubiera pasado en cualquier otra autonomía, y el malestar contra la organización hubiera sido de igual manera. En la noticia lo que se dice es que fueron unos chapuceros que no tomaron una buena decisión. Sin importar el sitio donde ocurriera.

  • Se habran quedado sin presupuesto. Que le pidan ayuda aPuigdemont que para ese ya tienen dinero.

  • Lo de las mayúsculas en el titular, concretamente lo de CATALANA...es por algún motivo?

    • No. Para nada.

      Perdona Marcel, si te ha parecido mal a simple lectura, el titular de esta noticia.
      En el titular original de la noticia, que es cierto lo cambie, por darle otro toque (Vergonzosa organización de una prueba ciclista en Cataluña: las inundaciones provocan una espectacular caída) es verdad que puse algo como chiste por la similitud de nombres, que es la de PENEDES…PENA_DA pero esto era por la organizadora deportiva de este evento deportivo. Lo de Cataluña en mayúsculas es como si pongo Andalucía u otra cualquier región autonómica española resaltada. No iba con otro ningún sentido en este caso.
      Además si te fijas está dentro del grupo, como un foro deportivo. Si mi intención, hubiera ido, como una crítica en el sentido mal pensado, supongo que has podido pensar que iba, entonces lo hubiera colocado en grupo de noticias de política y no el deportivo. Además jamás se me ocurriría mezclar política con el deporte.
      Aquí la crítica va simplemente a la penosa organización de la vuelta ciclista al Penedés. Lo demás es buscarle los 5 pies al gato.
      Muy bien por esa escopeta cargada, pero en este caso, mejor le pones el seguro.

       

Esta respuesta fué eliminada.