Foros de debate militares

3671665282?profile=RESIZE_710x

Los medios de comunicación se han hecho eco de la entrada de la maquinaria que permitirá el levantamiento de la losa de 2 tonelas, la exhumación del Caudillo y posterior relleno del hueco con ladrillos y acabado final con marmol negro similar al resto del suelo para que quede como si nunca hubiera estado allí. 

Parece confirmado que el Generalisimo saldrá por los aires con la ayuda de un helicóptero si bien se especula que dados los desordenes acontecidos en Cataluña pase unos días en la ciudad condal para finalmente volver a Madrid junto a su esposa doña Carmen Polo.

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Bien. Sanchez ya ha logrado su objetivo principal. Ahora a por nimiedades como empleo, sanidad, etc..

    • Ha tardado un año pero ha conseguido el principal objetivo de su mandato y por eso pasará a la historia. Ahora no tiene tiempo de hablar con Torra, lo de Cataluña puede esperar, lo del empleo, sanidad y otras cosas ya verá que hace lo importante es centrarse en las elécciones y asegurarse 4 años más en la poltrona.

      • Sánchez que gran estadista! Ha conseguido enfrentarse a los franquistas, a la derecha que no quiere cambios inútiles ni a la izquierda que considera que Franco estaba olvidado y ahora y nunca mejor dicho, sale a la luz y está en boca de toda España.

      • Que triste pasar a la historia por desenterrar a un muerto demostrando una venganza enfermiza que no respeta el descanso eterno, que gran gesta ganar una ultima batalla con alguien que murio hace casi medio siglo, ya me estoy imaginando las peliculas venideras cantando las alabanzas de tan gran mandatario que desentierra a un "dictador" de su propio pais, pero que va a Marruecos a rendir pleitesia al mausoleo de otro dictador.

        3673407901?profile=RESIZE_930xFoto de internet

         

  • Me parece un comentario poco serio. Mofarse del cadáver de un muerto es de muy mal gusto.
    Y si tiene que ir alguien a Cataluña yo os aconsejo que sea Doña Cordura y Doña Sensatez. Definitivamente muchos catalanes independentistas, ya no es que hayan perdidos los papeles humanos, es incluso una falta de cordura, muy penosa y contagiosa.
    A Franco y su señora, dejarlos descansar en el cementerio, y buscarse otra gallina que desplumar que esta ya no da para más.

    • Digaselo usted a Sanchez, el lo ha organizado todo. El plan A es que salga volando para eso ha enviado un helicóptero del Ejército del Aire y tiene un plan B si falla o las condiciones metereológicas lo impiden habrá un coche fúnebre. También si en lugar de a Barcelona va al cementerio donde reposa el cuerpo de su esposa pondrán una carpa para que no hagan fotos los periodistas ni se cuele un drón. Eso y mucho más, lo tiene todo atado y bien atado, un maestro de ceremonias que está en todos los detalles.

      • El viernes este asunto, será habas contadas. A ver que se inventan los sociolistos y camarilla,  después del jueves y una vez ya consumada la contienda contra el muerto.

        Sobre el tema de la estricta privacidad, es normal. Por desgracia en España hay mucho morbo.

  • Video de la visita de Franco a Barcelona en 1962

    • Si pone en la pancarta "visca espanya" en que quedamos, en tiempos de Franco no estaba reprimido el idioma catalan?, y la estelada esa con la media luna incluida que mal fario me da

       

      • Los acuerdos hispano-americanos de 1953 supusieron una apertura del régimen al exterior y a la vez una apertura hacia ciertas libertades que desde la república habían estado prohibidas como el uso del catalán que hasta entoces sólo se podía utilizar en el ambito familiar. A pesar de ello el catalán no se enseñaba en ninguna escuela motivo por el cual gente mayor no sabe escribirlo. Fue bien entrada la democrácia que se decidió normalizar el uso del catalán inicialmente solo como asignatura y finalmente como lengua habitual en la enseñanza.

Esta respuesta fué eliminada.