Ubicación
Vizcaya
Ubicación
Vizcaya
Cumpleaños:
3 de Noviembre
Yo hice la mili en:
Cir 14 General Asensio
En el cuartel:
General Asensio Palma de Mallorca
Destinado en la compañía o unidad:
Unidad de servicios
Mi reemplazo fue el:
2-2 del 86
Serví en el cuerpo de:
Tierra
Mi mili fue así:
No estuvo mal
Algunos de mis compañeros o mandos se llamaban así:
Brigada Miguel real Ramón Baltasar Gálvez del aguila
Pasados los años mi vida actual es así:
Mi vida corre demasiado deprisa
Voy a buscar mi cuartel en esta web e ingresar en él y a subir al menos una foto de mi mili. Si no lo hago mi perfil será eliminado inmediatamente.
Si
Cada vez que participas en esta web subiendo una foto, video, participando en un debate o en un cuartel o lo que sea que hagas, recibirás 10 puntos que se acumulan y con los cuales iras ascendiendo de graduación militar en esta web. Pincha aqui para ver el perfil de la persona que más puntos ha ganado.