Todo sobre mi

Ubicación

Las Palmas de Gran Canaria


Cumpleaños:

24 de Agosto


Yo hice la mili en:

UEI16


En el cuartel:

Canarias 50


Destinado en la compañía o unidad:

Batallon del Cuartel General UEI16


Mi reemplazo fue el:

4/97


Mi mote era:

Raton


Serví en el cuerpo de:

Tierra


Mi mili fue así:

Tranquila


Algunos de mis compañeros o mandos se llamaban así:

Teniente coronel D. German Rodriguez Rodriguez, Capitan D. Jose Luis Betolaza Mendez, Brigada Matas, Sargento 1º Charlie, Sargento Cuesta Aleman y Sgto Blanco, Cabos 1º Muñoz, Valeron, Medina, Pallas, Guillen. Cabo Diaz, Heriberto el chino, Gerardo maguila, el polaco, el aldeano


Pasados los años mi vida actual es así:

Casado y tranquilo


Voy a buscar mi cuartel en esta web e ingresar en él y a subir al menos una foto de mi mili. Si no lo hago mi perfil será eliminado inmediatamente.

Si


Mis cuarteles

Mi actividad

Mis galones recibidos


Puntos ganados: 10
Recluta
Recibido:
10 de Jun. de 2026
1

Cómo ganar puntos y ascender

Cada vez que participas en esta web subiendo una foto, video, participando en un debate o en un cuartel o lo que sea que hagas, recibirás 10 puntos que se acumulan y con los cuales iras ascendiendo de graduación militar en esta web. Pincha aqui para ver el perfil de la persona que más puntos ha ganado.