Der Kampfpanzer Leopard 2: Technik I Bundeswehr

Vistas: 39
Codigo de inserción

Der Leopard 2 hat sich als einer der fortschrittlichsten und zuverlässigsten Panzer der Welt erwiesen. Er ist weltweit in Armeen vieler Nationen im Einsatz.

„Wie unterscheiden sich der Leopard2 und der Leopard1?“, „Was sind die besonderen Merkmale des neuesten Leopard 2 A7V?“ und „Welche Munition stehen dem Leopard 2 zur Verfügung?“ sind einige der Fragen, die wir für dich in diesem Beitrag beantworten.

(Español)

El Leopard 2 ha demostrado ser uno de los tanques más avanzados y fiables del mundo. Se utiliza en los ejércitos de muchas naciones del mundo.

“¿En qué se diferencian el Leopard2 y el Leopard1?”, “¿Cuáles son las características especiales del último Leopard 2 A7V?” y “¿Qué munición hay disponible para el Leopard 2?” son algunas de las preguntas que le respondemos en este artículo. .

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Notificarme por email los nuevos comentarios –

Pide el video de tu jura de bandera

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Los comentarios están cerrados.

Comentarios

  • ¿Hay algo sobre la jura del 5º del 71 CIM Cartagena?.
  • ¡A la orden, compañeros!
    Soy del reemplazo del 1º del 84 y serví como cabo en la Sección de Escoltas de la Policía Militar del Cuartel General del Ejército, bajo el mando directo del Comandante Don Luis Ramírez de la Guardia.
    Estoy intentando localizar Fotos o vídeos de las exhibiciones que realizábamos en el cuartel de Móstoles.
    También me gustaría saber si está por ahí un vídeo de la Jura de Bandera de mi reemplazo.
    Saludos a todos!
  • donde se puede pedir mi jura
    • En la iglesia seguro hay un santo que te escucha. Es cuestión de fé, nada más y nada menos.
    • Los van colgando donde pone Juras de Bandera pero no tienen orden. Deberían estar en videos en cada cuartel al menos estarían mejor ordenados.
  • Desde que año tenéis? De la legión en Puerto Rosario-Fuerteventura?
    • Los van colgando donde pone Juras de Bandera pero no tienen orden. Deberían estar en videos en cada cuartel al menos estarían mejor ordenados.
  • hola, me llamo Fernando y juré bandera en el cir 1 el 1981, año del golpe de estado, y allí me quedé de instructor toda la mili
    • Dando clases de golpes de estado?
  • Jura de bandera 5/94 Cim San Fernando brigada Legazpi
Esta respuesta fué eliminada.