Todo sobre mi

Ubicación

Guadix


Cumpleaños:

15 de Febrero


Yo hice la mili en:

Zapadores ferroviarios


En el cuartel:

Cuatro Vientos (Madrid)


Destinado en la compañía o unidad:

Plana Mayor y destinos ( hogar del soldado)


Mi reemplazo fue el:

80/5


Mi mote era:

Montalban


Serví en el cuerpo de:

Tierra


Mi mili fue así:

Muy entrañable estuve en la cantina de camarero estupendamente


Algunos de mis compañeros o mandos se llamaban así:

Mis compañeros eran Carmelo de Palencia, el Málaga, Paulino vasco, Jesús el Gallego etc. El sargento Vicente el capitán Rodríguez sargento Álvaro etc.


Pasados los años mi vida actual es así:

Estoy jubilado y he sido soldador


Voy a buscar mi cuartel en esta web e ingresar en él y a subir al menos una foto de mi mili. Si no lo hago mi perfil será eliminado inmediatamente.

Si


Mis cuarteles

Mi actividad

Jose Hernandez Montalban ha ingresado en Amigosdelamili.com y está encontrando a sus amigos de la mili.
Hace 1 hora

Mis galones recibidos


Puntos ganados: 0

Cómo ganar puntos y ascender

Cada vez que participas en esta web subiendo una foto, video, participando en un debate o en un cuartel o lo que sea que hagas, recibirás 10 puntos que se acumulan y con los cuales iras ascendiendo de graduación militar en esta web. Pincha aqui para ver el perfil de la persona que más puntos ha ganado.