Grupo de Logistica Sincronizada del ejercito Español

Vistas: 62
Codigo de inserción

Grupo de Logistica Sincronizada del ejercito Español

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Comentarios

  • Que desgana, JA, esos son de los mios, ahí encajaria yo a la perfeccion

  • Creo que sin ser profesional, yo en una semana de mili, no era tan patoso… ¡manda huevos!

    • Señores Gambin y Gutierrrez, estoy bien seguro que ninguno de ustes dos y muy posiblemente ninguno de los veteranos miembros de Amigosdelamili que en su día hicieron la mili obligatoria realizaron un desfile tan vergonzoso. Éramos soldados de reemplazo, nos hicieron una instrúcción para ser soldados de España y cumplimos fielmente con la responsabilidad que eso conllevaba por lo que podemos estar orgullosos. Estos soldados profesionales son una verguenza, supongo que sus mandos habrán tomado medidas, estoy seguro de eso y confio que habrán enmendado su falta de formación.

      • En mi jura de bandera en el Ferral, despues de todos los actos y ceremonias, pasar en grupo de tres bajo la bandera y luego uno a uno besar la bandera (que no se besaba, se hacia el amago de besarla) pues despues de todo eso nos sacaban en formacion del patio de armas para volver a entrar en el desfile de exibicion, pues a mi me sacaron de formacion, ale ya te puedes ir a tu compañia y esperar a los demas, nunca logre llevar el paso al compas mas de 10 metros sin perderlo, y como mido 1´80 pues iba de los primeros de la fila y ademas del cantazo que daba equivocaba a toda la fila, ya me dieron por imposible, el pato me llamaban, tengo los pies muy cavos y mi andar es muy peculiar

Esta respuesta fué eliminada.
Notificarme por email los nuevos comentarios –

Pide el video de tu jura de bandera

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Los comentarios están cerrados.

Comentarios

  • Hola compañeros estoy buscando fotos del reemplazo de Enero de 1975 del cuartel Capitan General Muñoz Grandes, o algun compañero que alla servido alli en aquella epoca.
    • Hola Pedro, tienes un mensaje en el muro de tu perfil para que te destines al perfil de tu cuartel.
  • No hay servicio de búsqueda y entrega así que habrás de ir buscando entre los existentes o si alguien lo ha subido a tu cuartel de jura.
    • has de responderle a él y no crear un tema nuevo
  • Jura de Bandera, Campamento Alvarez de Sotomayor. CIR num. 6. Julio de 1981. Reemplazo 80/4º. A ver si hay fotos o video.
    • usa el buscador de esta web y lo encontrarás
  • hola busco fotos o videos del 4º/77 del alcazar de toledo 61 o de la jura de bandera en el cir 1 colmenar seria genial. gracias a todos y saludos,
    • Revisa los videos de juras que hay subidos a ver si hay suerte!
  • Hola compañeros, soy del 4/84 de la infantería Marina de Cartagena. Me encantaría tener algún vídeo de ese año o poder contactar con alguien
  • ES POSIBLE 6º REMPLAZO 1987 CUARTEL DEL BRUC
Esta respuesta fué eliminada.