La Batalla de Quinto

Vistas: 40
Codigo de inserción

Informe de la batalla de Quinto en el año 1937. Uno de los episodios más intensos de la guerra civil española en la Batalla del Ebro.

Con imágenes actuales grabadas con dron, archivos históricos y narración detallada. Este vídeo revive la historia real que marcó a un pueblo entero acompañado por música y sonidos de batalla. Documental que muestra las trincheras, el Piquete y los espacios donde se libró el combate.

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Comentarios

  • Que terrible es la guerra: muerte, destrucción, hambre, miseria…la historia no debe reescribirse como quiere algún político hoy, debe contarse como fue y lo que es más importante las causas que llevaron al pueblo español a esa destrucción y quiénes fueron realmente los responsables de que se iniciase. Hoy disfrutamos de lo que tenemos gracias a aquella generación que no tuvo juventud, sufrió, murió y mató por la irresponsabilidad de unos políticos.
Esta respuesta fué eliminada.
Notificarme por email los nuevos comentarios –

Vídeos relacionados

Pide el video de tu jura de bandera

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Los comentarios están cerrados.

Comentarios

  • Desde que año tenéis? De la legión en Puerto Rosario-Fuerteventura?
    • Los van colgando donde pone Juras de Bandera pero no tienen orden. Deberían estar en videos en cada cuartel al menos estarían mejor ordenados.
  • hola, me llamo Fernando y juré bandera en el cir 1 el 1981, año del golpe de estado, y allí me quedé de instructor toda la mili
  • Jura de bandera 5/94 Cim San Fernando brigada Legazpi
  • 82/5 nunca lo he visto y me gustaría.
  • mi jura de bandera fue , en cir 1 colmenar viejo , el dia 11 de septiembre de 1977 , no se si sera posibble despues de tantos años , de todas maneras Gracias.
  • Hola compañeros estoy buscando videos o fotos de el remplazo 3/89 batallón ingenieros transmisiones, haber si tenéis algo. Un abrazo, Carrasco
  • Jure bandera en Camposoto en el año 86, 4º remplazo, y me encantaria conseguir ese video, en aquella epoca mi familia no tenía dinero para comprarlo
  • Jura Bandera: 10 de Septiembre 1978 en C.I.R. Nº12 El Ferral Del Bernesga (León)
  • 3º/1981
Esta respuesta fué eliminada.