La Mili Española

Vistas: 120
Codigo de inserción

La mili española, servicio militar obligatorio realizado en España que forma parte de su historia. Esta es la historia de aquella generación que levanto un país y se vio obligada a conocer la disciplina militar. Una serie documental de sus vidas para que no caigan en el olvido. Juan Martínez nos cuenta de primera mano su paso por la mili española y lo que le supuso a él . ¡ No te lo puedes perder ! Primer capítulo de la historia de la mili, las últimas generaciones que la vivieron. Esto es el ejercito español en la historia reciente de España.

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Comentarios

Esta respuesta fué eliminada.
Notificarme por email los nuevos comentarios –

Pide el video de tu jura de bandera

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Los comentarios están cerrados.

Comentarios

  • Desde que año tenéis? De la legión en Puerto Rosario-Fuerteventura?
    • Los van colgando donde pone Juras de Bandera pero no tienen orden. Deberían estar en videos en cada cuartel al menos estarían mejor ordenados.
  • hola, me llamo Fernando y juré bandera en el cir 1 el 1981, año del golpe de estado, y allí me quedé de instructor toda la mili
  • Jura de bandera 5/94 Cim San Fernando brigada Legazpi
  • 82/5 nunca lo he visto y me gustaría.
  • mi jura de bandera fue , en cir 1 colmenar viejo , el dia 11 de septiembre de 1977 , no se si sera posibble despues de tantos años , de todas maneras Gracias.
  • Hola compañeros estoy buscando videos o fotos de el remplazo 3/89 batallón ingenieros transmisiones, haber si tenéis algo. Un abrazo, Carrasco
  • Jure bandera en Camposoto en el año 86, 4º remplazo, y me encantaria conseguir ese video, en aquella epoca mi familia no tenía dinero para comprarlo
  • Jura Bandera: 10 de Septiembre 1978 en C.I.R. Nº12 El Ferral Del Bernesga (León)
  • 3º/1981
Esta respuesta fué eliminada.