La población civil polaca se entrena para caso emergencia

Vistas: 43
Codigo de inserción

Polonia está rearmando masivamente a su ejército, desde la invasión rusa a Ucrania. También los ciudadanos polacos temen que la guerra se extienda a su país. Por ello, cada vez más civiles se entrenan en el uso de armas. Polonia se considera un Estado de primera línea de la OTAN y se está rearmando. El país quiere convertirse en una de las potencias militares más fuertes de Europa y, para conseguirlo, está movilizando a la sociedad. En todo el país, tanto organizaciones estatales como privadas ofrecen programas de formación militar para civiles. Bajo el nombre "Entrena con el Ejército", las fuerzas armadas polacas ofrecen cursos de prueba de un día por todo el país: desde las grandes ciudades hasta las provincias más recónditas. La demanda es enorme. Agnieszka Wojas y Magda Radomska, dos amigas de Varsovia, también se han apuntado. Los entrenamientos incluyen aprender a disparar con un fusil de asalto AK47. Al mismo tiempo, también están aumentando los grupos paramilitares. Kamil Mazur es miembro de Strzelec, una de las mayores organizaciones del país, cuyo principal objetivo es preparar a los jóvenes para el servicio militar. Es natural de Rzeszów, una ciudad situada al pie de los Cárpatos, en el extremo sureste de Polonia. La frontera ucraniana está a sólo 90 kilómetros. Con su aeropuerto, la ciudad se ha convertido en una de las localidades más importantes de la línea del frente y en un centro de ayuda a Ucrania. Aquí aterrizan a diario aviones militares que transportan sistemas de defensa antiaérea, municiones y vehículos blindados.

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Comentarios

Esta respuesta fué eliminada.
Notificarme por email los nuevos comentarios –

Pide el video de tu jura de bandera

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Los comentarios están cerrados.

Comentarios

  • Hola compañeros estoy buscando fotos del reemplazo de Enero de 1975 del cuartel Capitan General Muñoz Grandes, o algun compañero que alla servido alli en aquella epoca.
    • Hola Pedro, tienes un mensaje en el muro de tu perfil para que te destines al perfil de tu cuartel.
  • No hay servicio de búsqueda y entrega así que habrás de ir buscando entre los existentes o si alguien lo ha subido a tu cuartel de jura.
    • has de responderle a él y no crear un tema nuevo
  • Jura de Bandera, Campamento Alvarez de Sotomayor. CIR num. 6. Julio de 1981. Reemplazo 80/4º. A ver si hay fotos o video.
    • usa el buscador de esta web y lo encontrarás
  • hola busco fotos o videos del 4º/77 del alcazar de toledo 61 o de la jura de bandera en el cir 1 colmenar seria genial. gracias a todos y saludos,
    • Revisa los videos de juras que hay subidos a ver si hay suerte!
  • Hola compañeros, soy del 4/84 de la infantería Marina de Cartagena. Me encantaría tener algún vídeo de ese año o poder contactar con alguien
  • ES POSIBLE 6º REMPLAZO 1987 CUARTEL DEL BRUC
Esta respuesta fué eliminada.