Legión Urbana Barcelona

Así ha dejado a esta pobre anciana de 91 años un argelino con una barra de hierro en L'Hospitalet (Barcelona). Sin palabras. Juzgad vosotros mismos. ¡Exigimos respeto hacia nuestros mayores!

Posted by Legión Urbana Barcelona on Friday, April 26, 2019
Vistas: 106
Codigo de inserción

Así ha dejado a esta pobre anciana de 91 años un argelino con una barra de hierro en L'Hospitalet (Barcelona). Sin palabras. Juzgad vosotros mismos. ¡Exigimos respeto hacia nuestros mayores!

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Comentarios

  • ese tipo de animales salvajes no se pueden llamar personas, son alimañas, y por consiguiente no tienen el derecho de recibir ni a un ápice de compasión vital. ¡qué asco de gentuza!

  • De vergüenza, impresionante a una cárcel no a una mazmorra había que llevarle......

    • que coño mazmorra... pena de muerte para estos hijos de puta

  • La justicia solo defiende a los delincuentes.

    • pues vota a VOX

  • valiente basura de individuo, a la carcel de por vida, pero en una carcel de su pais, que las de aqui son hoteles de lujo

    • carcel???? jasjasjajsjasjasj.... en su pais???? jasjajsajsjasj y un carajo... linchamiento publico y ejecución.

Esta respuesta fué eliminada.
Notificarme por email los nuevos comentarios –

Pide el video de tu jura de bandera

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Los comentarios están cerrados.

Comentarios

  • Desde que año tenéis? De la legión en Puerto Rosario-Fuerteventura?
    • Los van colgando donde pone Juras de Bandera pero no tienen orden. Deberían estar en videos en cada cuartel al menos estarían mejor ordenados.
  • hola, me llamo Fernando y juré bandera en el cir 1 el 1981, año del golpe de estado, y allí me quedé de instructor toda la mili
  • Jura de bandera 5/94 Cim San Fernando brigada Legazpi
  • 82/5 nunca lo he visto y me gustaría.
  • mi jura de bandera fue , en cir 1 colmenar viejo , el dia 11 de septiembre de 1977 , no se si sera posibble despues de tantos años , de todas maneras Gracias.
  • Hola compañeros estoy buscando videos o fotos de el remplazo 3/89 batallón ingenieros transmisiones, haber si tenéis algo. Un abrazo, Carrasco
  • Jure bandera en Camposoto en el año 86, 4º remplazo, y me encantaria conseguir ese video, en aquella epoca mi familia no tenía dinero para comprarlo
  • Jura Bandera: 10 de Septiembre 1978 en C.I.R. Nº12 El Ferral Del Bernesga (León)
  • 3º/1981
Esta respuesta fué eliminada.