Primer piloto español en alcanzar las 2.000 horas de vuelo en Eurofighter

Vistas: 18
Codigo de inserción

El comandante Alfredo Jiménez Díaz-Canseco es el primer piloto español en alcanzar las 2000 horas de vuelo en Eurofighter, hito que ha conseguido durante un vuelo realizado en la misión OTAN de Policía Aérea en el Báltico, desde Estonia. Destinado en el Ala 11 (Base Aérea de Morón de la Frontera, Sevilla), actualmente forma parte del destacamento Ámbar en la misión de Policía Aérea en el Báltico, en la base de Ämari (Estonia). Se graduó en la Academia General del Aire y del Espacio en 2008 con el empleo de teniente y, tras un breve paso por el Grupo de Escuelas de Matacán en Salamanca, lleva vinculado a los Eurofighter del Ala 11 desde el año 2010. En 2015 el comandante Canseco participó en la primera misión que realizaron los Eurofighter españoles en el exterior, desde esta misma base aérea de Ámari, la misma misión en la que el comandante ha alcanzado este hito profesional tan importante para la historia del Ejército del Aire y del Espacio. En el destacamento Ámbar participan Eurofighter del Ala 11 y A4000M del Ala 31 (Base Aérea de Zaragoza). Lo componen 165 aviadores que demuestran el compromiso de España en la defensa colectiva de la Alianza y el alto nivel de preparación, profesionalidad y responsabilidad de sus Fuerzas Armadas.

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Notificarme por email los nuevos comentarios –

Pide el video de tu jura de bandera

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Los comentarios están cerrados.

Comentarios

  • Hola compañeros estoy buscando fotos del reemplazo de Enero de 1975 del cuartel Capitan General Muñoz Grandes, o algun compañero que alla servido alli en aquella epoca.
    • Hola Pedro, tienes un mensaje en el muro de tu perfil para que te destines al perfil de tu cuartel.
  • No hay servicio de búsqueda y entrega así que habrás de ir buscando entre los existentes o si alguien lo ha subido a tu cuartel de jura.
    • has de responderle a él y no crear un tema nuevo
  • Jura de Bandera, Campamento Alvarez de Sotomayor. CIR num. 6. Julio de 1981. Reemplazo 80/4º. A ver si hay fotos o video.
    • usa el buscador de esta web y lo encontrarás
  • hola busco fotos o videos del 4º/77 del alcazar de toledo 61 o de la jura de bandera en el cir 1 colmenar seria genial. gracias a todos y saludos,
    • Revisa los videos de juras que hay subidos a ver si hay suerte!
  • Hola compañeros, soy del 4/84 de la infantería Marina de Cartagena. Me encantaría tener algún vídeo de ese año o poder contactar con alguien
  • ES POSIBLE 6º REMPLAZO 1987 CUARTEL DEL BRUC
Esta respuesta fué eliminada.