Se cumplen 24 AÑOS SIN 'LA MILI' en España mientras los países europeos la recuperan | RTVE

Vistas: 18
Codigo de inserción

Ocho de cada diez españoles temen que haya una guerra según la bola adivina de José Félix Tezanos (el CIS). Con varios conflictos abiertos, algunos los líderes europeos han restaurado el servicio militar de forma voluntaria. Es el caso reciente de Francia y Alemania, pero también de Suecia y Lituania. Una decisión que tomarón después de que Putin tomara el control sobre Crimea. En España el ejercito es 100% profesional desde hace 24 años. Según una encuesta reciente, cuatro de cada 10 españoles apoya la vuelta de la Mili. Entre los jóvenes ese porcentaje baja, pero más del 30 por ciento no se opone.14 miembros de la Unión Europea no tienen servicio militar.

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Notificarme por email los nuevos comentarios –

Pide el video de tu jura de bandera

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Los comentarios están cerrados.

Comentarios

  • donde se puede pedir mi jura
    • En la iglesia seguro hay un santo que te escucha. Es cuestión de fé, nada más y nada menos.
    • Los van colgando donde pone Juras de Bandera pero no tienen orden. Deberían estar en videos en cada cuartel al menos estarían mejor ordenados.
  • Desde que año tenéis? De la legión en Puerto Rosario-Fuerteventura?
    • Los van colgando donde pone Juras de Bandera pero no tienen orden. Deberían estar en videos en cada cuartel al menos estarían mejor ordenados.
  • hola, me llamo Fernando y juré bandera en el cir 1 el 1981, año del golpe de estado, y allí me quedé de instructor toda la mili
    • Dando clases de golpes de estado?
  • Jura de bandera 5/94 Cim San Fernando brigada Legazpi
  • 82/5 nunca lo he visto y me gustaría.
Esta respuesta fué eliminada.