Muro de comentarios

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Los comentarios están cerrados.

Comentarios

    • Gran perdida, Mi mas sincero pesame a toda la familia, como piloto siento una tristeza mayor. Asta siempre Antonio.

       

  • D.E.P. ....mis condolencias

    mucha fuerza a la familia! 

  • Como dice en un parrafo nuestro querido himno: Y la patria, al que su vida le entregó, en la frente dolorida le devuelve agradecida el beso que recibio. Descanse en paz. Pablo Montero Rodríguez. 2- 86 San Quintin 32.

  • Mi más sentido pésame a su familia y amigos y a toda la familia militar (compañeros,alumnos.. etc) es una gran pérdida para todos. Solo darle las gracias por su compromiso y por amar nuestro país sin condición alguna. Descansa en paz.La muerte no es el final.

  • MI MAS SENTIDO PESAME A SU FAMILIA Y AMIGOS , UN HEROE DEL CIELO QUE HACE FALTA EN OTRO LUGAR , PERO NO ES EL FINAL , UN ABRAZO MUY FUERTE¡

  • Comandante Marín: Mi eterno agradecimiento por los enormes momentos que me has hecho vivir, viéndote surcar los aires en increíbles acrobacias. Gracias también, por haber hecho que muchos miles de españoles, nos hayamos sentido enormemente orgullosos de nuestro Ejército del Aire que tan brillantemente representaste y del que fuiste reflejo en tus exhibiciones. Ahora te ha tocado volver a surcar los aires con destino al descanso y la Paz que tan merecidamente te has ganado. Descansa en Paz.

  • Os acompaño en el sentimiento alos seres queridos y compañeros de este hombre valiente D.P

    Saludos y de wadamiro alvarez 3/78

  • DEP....mis condolencias.

  • Mi más sincero pésame a la familia. 

  • Descanse en paz. Sentido pésame a sus familiares, amigos y compañeros

Esta respuesta fué eliminada.

Ubicada en la Base Aérea de San Javier en la localidad de Santiago de la Ribera junto al Mar Menor.
Fue creado en 1926 como escuela aeronáutica naval y tras la creación del Ejército del Aire le quedó vinculada. Como Escuela Pre-militar Aérea para formación de pilotos de complemento su primera promoción fue en 1940 con 400 alumnos.
En 1943 se reorganiza como Escuela General del Aire para la formación de oficiales iniciando su primera promoción en 1945. 

Durante el curso académico 1958-59 Su Majestad el Rey don Juan Carlos I, formó parte de la undécima promoción.
Su Alteza Real el Príncipe don Felipe de Borbón, integrado en la XLI Promoción, realizó sus estudios en la AGA durante el curso 1987/88

Desde su creación, más de 6.500 alumnos han pasado por este centro docente militar de formación de Cuadros de Mando.

Entre los aviones más relevantes para la formación de pilotos caben destacar la avioneta Bucker Bu-131, Beechcraft T-34 Mentor, Bucker E.3B-174, Junkers Ju-52, North-American T-6, Casa C-101, Hispano HA-200 Saeta, C-212 Aviocar y ENAER T-35C

17 Aviadores
Únete a este cuartel