En estos tiempos actuales, donde la tecnología y lo moderno impera a paso agigantado, la nostalgia de aquellos años nos hace recordar aquello, y no es que precisamente se eche de menos, sensillamente ya paso a la historia, pero no quita el que al verlos nuevamente o reconocerlos, nos traigan buenos recuerdos en la actualidad.

15 Ochenteros
Únete a este cuartel

Pizarra

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Los comentarios están cerrados.

Comentarios

    • De piel y probocaba callos en los dedos.

      • Eran de cartón forrado en material, unas de polipiel o curpiel (materiales sintéticos) y otras de piel animal. Lo de los callos seria de otra cosa que si repetías mucho te podías quedar ciego (según decían los adultos)

    • la mia no xDDD

    • algo así, pero no la recuerdo tan nueva

  • El radiocassett que a ningún adolescente le podía faltar. Lo tubiste?

    13014395484?profile=RESIZE_930x

    • si lo tuve, y no veas como grababamos las canciones en cinta, para luego escucharlas, pero lo malo es que el presentador de la cancion no se callaba, y la pillabas con el hablando.

    • La radio, sobre todo. Grababa cintas vírgenes de la música que ponían y hacíamos recopilaciones personalizadas. que a veces intercambiábamos entre los amigos.

    • ahi ponia yo las cintas de obus y baron rojo

    • Indispensable y cuando aparecieron los stereo con dos altavoces eran lo más!

      • yo tuve muchos en mi juventud y cuando mis padres me trajeron el stereo de andorra ni te imaginas que alegria.

Esta respuesta fué eliminada.