Date a conocer aquí a los demás

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Los comentarios están cerrados.

Comentarios

      • LA gitana la principal la piscina....

        tercero del 90

         

        • fonta era y sigo siendolo 31 años despues.

          El otro fonta era bustamante tena . creo recordar..

          • Veo que sigues igual con la misma actitud que en el Viso.

            Te deje mi email en la página de tu perfil de amigos de la mili por si quieres que hablemos en privado. Te deseo un feliz año nuevo, amigo.

            • La actitud la conservo.El pelo es otro cantar.

              como ha pasado el tiempo,parece mentira,no he vuelto a ver a nadie de la mili, ni por facebook. 

              Tampoco es que yo controle muy bien el tema redes sociales.

              A veces me pregunto que sera de lus vidas.... 

              • Ya hace años que no veo a nadie, a Mateos, el teniente los vi en Campamento en 1992, el capitán estaba  destinado en la Brigada paracaidista, el Celes se caso en 1992, llevó años sin verle, al Vallecas, el chispas, lo vi en 1994 en una discoteca. Requejo vivía en el portal de mi suegra, se separó y ni le he vuelto a ver, a Michel el cocinero era encargado del Carrefour de Getafe y en 1996 vi a Osuna y otro compañero en Leganes. 

                Yo me case y vivo en Leganes. Pelo no me falta lo tengo casi blanco pero lo llevo siempre rapado, eso sí en 1990 pesaba 65Kg y ahora el doble.

                Mira lo de mi email en tu perfil y nos pasamos unas fotos de entonces y ahora.

        • Creo que tu y yo coincidimos en el Viso, ¿tu no eras el fontanero?

          Acuérdate que cuando pedí un fontanero te mande al cuerpo de guardia para desatascar los servicios.

          Yo entonces era Cabo primero  y era conductor,era apodado 62 y compartía el cuarto de los primeros  con Soliva

          Creo que fuiste tu el que cuando llegó la Navidad de 1990 hiciste un árbol con una esparraguera y bolitas de papel de aluminio.

          Si crees que coincidimos, que yo creo que si. Por que tu apellido me suena un montón confirmámelo y te paso mi email

           

           

  • Yo era del 1º 2ª 86 , , que recuerdos...por donde andaran los compis de entonces, espero que les vaya bien la vida, por cierto en esa foto de grupo estoy yo, debio ser en el Cir o el Viso

  • Estuve destinado en San Juan del Viso tres meses, reemplazo 81/6° en ese tiempo dependia del Parque de Artilleria La Maestranza Daoiz y Velarde ubicado en Avda. Ciudad de Barcelona muy cerca de Atocha, actualmente este espacio es del Ayto. de Madrid. En mi epoca tuve un Sargento gallego que se llamaba Carballo en El Viso

    • Hola Jesus me acuerdo del sargento carballo , creo que coincidimos ya que yo pase toda la mili en el Viso , yo debia de ser cabo , ya que los primeros tres meses eramos solo artilleros a partir del 3º mes ya podiamos ser cabos , un salud

      • Yo estuve en el Viso desde el 11 de octubre del 82 hasta después de Reyes en el año 83, tengo las fotos de todos mis Wisas, cuando tenga un rato a ver si las puedo publicar. 

Esta respuesta fué eliminada.

San Juan del Viso es un cerro cerca de Alcalá de Henares. Es una planície a unos 780 metros de altitud, topografía típica de la Alcarria. El nombre de San Juan procede de una antigua ermita hoy desaparecida, si bien en la época árabe fue conocida como Zulema y como tal ha pasado a la historia la batalla de Zulema acontecida el 22 de mayo de 1813 en la que durante la Guerra de la Independencia el "Empecinado" logró al mando de 1290 hombres reducir a las tropas francesas compuestas por 3000 hombres y bien armadas haciéndolas retroceder hasta Torrejón de ardoz.

En el historial del polvorín es destacable la explosión acontecida el 6 de septiembrede 1947 en los entonces polvorines militares Gurugú A y Gurugú B que se encontraban junto al puente romano y que provocó importantes daños materiales que llegó a afectar incluso a la población de Alcalá de Henares provocando 24 muertos entre víctimas civiles y militares y decenas de heridos así como la desaparición de la fábrica de Río Cerámica, parte del puente y un gran socabón. La justicia franquista acusó a militantes del PCE siendo 8 militantes ejecuatados en la prisión de Ocaña y otros 69 encarcelados que cumplieron condenas entre 1 y 30 años. Investigaciones posteriores determinaron que fue un accidente y no un atentado.

El polvorín ubicado en el término municipal de Torres de la Alameda, Villalbilla disponie de una superficie de 52,70 hectáreas depende de la Agrupación de Apoyo Logístico nº 11 (AALOG-11) cuya plana mayor se encuentra en la Base de San Pedro de Colmenar Viejo.

30 Miembros
Únete a este cuartel