Muro de comentarios

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Los comentarios están cerrados.

Comentarios

  • Yo fui del 3/88 en la 8 cia de conductores.. Mi cometido era ir a capitania  a por la comida (desayuno. Comida y cena) del cuartel.. Ya q la cocina estaba arrestada

    Lo mejor que me pude sacar el c

    Era conocido como el maño

  • Hola, estuve en el 6/91 como enlace en moto entre el ministerio de defensa y los cuarteles generales de los tres ejércitos. Era conocido como "el moto"

  •  Cuando yo estuve fue 85 y 86 y los coches para generales de brigada eran los Seat  131miraflori azules  los coroneles llevaban los talbo Arizona que tiempos mi reemplazo fue el quinto voluntario del 85.

  • Hola! Soy Julio García de la 8a compañía de conductores. Me licencié a finales del 64, haciendo 20 meses de voluntario.

    Conducía el Seat 1400, siendo chófer del General Don Julio Hernández García. Recuerdo haber hecho el rodaje hasta Cuenca, junto al instructor, de 12 - 14 seat 600 nuevos. 

    En la foto celebrabamos el día del Pilar, si no recuerdo mal.3671251225?profile=RESIZE_930x

    Un saludo a todos!

    Pd. Soy el que está a la izquierda de la foto. El de las gafas era de Castellón (creo que tenía una gasolinera).

  • Hola compañeros, Mi nombre es Adrian L. Gutiérrez. Voluntario Mayo 1969, Pertenecí al Bon.Infanteria del Ministerio del Ejercito, destinado en la 4 Cia, primero y despues en la 6, me licencie en diciembre de 1970 con el empleo de Cabo, Me gustaría comunicaros que se ha creado una Hermandad de Veteranos, Os mando la información por si pudiera ser de vuestro interés.1188355819?profile=RESIZE_930x

  • Yo conducia un SEAT 600

  • que alegria buscando recuerdos he encontrado esta pajina desearia que no se olvidara yo fui conductor  de la 8 compañia  del 89 lleve un opel corsa rojo matricula 84814-0 no se me olvida y si seguis esta pajina lo pase muy bien y reperia todos los años se portaron muy bien . Quisiera que esta pagina no se perdiera sobre todo coronel que recordemos viejos tiempos yo tengo fotos. El cir lo realice en el cuartel inmemorial del rey en el paseo de extremadura y cuando paso por la autovia y lo veo me entra mucha nostalgia. Bueno desearia que estuvieramos en contacto

  • 1º/87 Que recuerdos yo estuve de mensajero con una vespa y me destinaron en el ministerio de defensa que se vivía mucho mejor que en el cuartel.
    • sube fotos de este cuartel si tienes
  • Paco Ruiz Criado 4°/91
    En mis tiempos eran los Opel Corsa TR y los Peugeot 309 los vehículos Bretonianos que circulaban por Madrid, y las compañías eran la 8° y 9° también.
Esta respuesta fué eliminada.

Batallón de Infantería dependiente del Cuartel General del Ejército, sito en la calle Bretón de Los Herreros de Madrid para dar servicios de transporte (vehículos y conductores) a mandos del Ejército y a las Unidades que los precisaran.
Disponía de las Compañías:
-7ª de Servicios (P.M., Talleres, Cocinas...) 8ª de Conductores. Vehiculos habituales en los 80º eran los SEAT 124, los REO M35, los Pegasos 3045...

21 Miembros
Únete a este cuartel